“Comida sana”

Clasificado como N.º 15 de 45 Postres en Oporto
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Internacional
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos querido hacer un dia de playa y como era la hora de comer que mejor forma que preguntar a un foráneo, en este caso el socorrista, todo un acierto, como todos los sitios que los nativos nos recomiendan. Si eres vegetariano, perfecto. Si eres más carnívoro también perfecto, y con rapidez. El servicio muy atento. Encantados.

Agradécele a Marieta G

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El zumo de naranja estaba buenísimo pero la comida fue muy vegetariana para nuestro gusto. Si no os va mucho el rollo veggie yo no lo recomendaría.

Agradécele a hanax93
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba días queriendo encontrar un sitio como éste. Tiene opciones sanas y platos vegetarianos. Pedí el plato vegetariano del día y tenía muy buen sabor.

1  Agradécele a Maria L
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a la playa de matorihnos y decidimos picar algo. Pedimos una ensalada Frango y una baguette de atún. De postre una acai bola. Todo buenísimo. Ambiente joven y mucho surfero. Muy bien de precio ( 17€ con bebida)

Agradécele a Carrie B
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza junto a una playa de surfistas. Comida vegetariana deliciosa y fresca. Zumos y tartas.

Agradécele a Kunkana G