“Riquísimas!”

Clasificado como N.º 1 de 83 Postres en Oporto
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido directamente a probar por los comentarios de la app y corroboro lo que dice la gente: buenísimas y un trato excepcional de las chicas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aurorac93
Escribir una opiniónOpiniones (1,619)

4 - 8 de 1,619 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado de visita y nunca nos habíamos encontrato con una amabilidad tan grande, Sandra es súper simpática y nos atendió de maravilla, de verdad si queréis amabilidad y buena comida no lo dudeis.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viajer654
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Las mejores natas de Porto que he probado después de probarlas en muchos establecimientos de la ciudad, además el personal es muy simpático.

Agradécele a Xavii97
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que son de las mejores que he probado. Sin duda volveré especialmente debido a la atención del personal que nos atendio

Agradécele a Christiam O
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Nata Lisboa de Rua das Flores es una cafetería y pastelería con las mejores Natas de Oporto y a la vez sirven cafés de alta calidad (que se encuentra en pocos lugares de esta ciudad). También disponen de una amplia variedad de otraa bebidas y comidas. Pero no solo disponen de productos buenísimos sino que además los trabajadores son encantadores (en especial Sofía), cosa que hace que la visita a esta confitería sea única e inmejorable. Nata Lisboa de Rua das Flores te deja un muy buen sabor (y dulce ;)) de boca!

1  Agradécele a cristina c