Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Buena ubicación aunque no se puede llegar en coche al hotel, hay que aparcar en un parking cercano y caminar unos 300 metros con la maletas. El hotel es pequeño y coqueto. El salón de desayunos precioso, aunque la calidad del desayuno es normal, se echan en falta productos como el aceite de oliva para la tostada, si no se va a desayunar a primera hora los productos comienzan a escasear. El restaurante del hotel muy agradable y muy buena calidad de la comida. SIN EMBARGO... el spa es pequeñisimo, una triste piscina, la sauna seca estaba estropeada y en la de vapor, donde solo caben 4 personas, había cola. PEOR AUN LA HABITACIÓN, con pésimo mantenimiento para el año de construcción del hotel y CON AUTENTICOS HORMIGUEROS DENTRO DE ELLA. Las hormigas corren por las paredes de la cama, hasta por el techo, justo encima del cabecero, y en el salón de la habitación daba asco estar. Nos olvidamos una maleta abierta y cuando lo vimos resultaba nauseabundo ver correr cientos de hormigas dentro de ella. En recepción nos informaron ante nuestras quejas, que es normal tener hormigas al lado del río. No se puede dar una habitación como esa ningún cliente, por bonita que sea la decoración de la misma, no vale el precio que pagamos.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Javi N
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un apartamento de 2 dormitorios y 2 baños por un precio de aproximadamente 100 dólares por persona y por día. De esta manera podíamos estar todos juntos, el apartamento muy cómodo con dormitorios amplios, camas cómodas y grandes, una de matrimonio, en otro dormitorio 2 camas simples y en el living hay 2 sillón cama.
Tiene cocina con microondas, horno eléctrico, jarra eléctrica café y te gratuitos, los baños ambos completos con bidet y amplios. Todo ésto 10 puntos, ahora voy a detallar que cosas a mi entender deberían mejorar, el desayuno muy pobre, siempre lo mismo café, bollería y pan con jamón York y una variedad de quesos, no hay posibilidad de comida para celíacos, nada de frutos secos. Tiene un gimnasio pequeño con una cinta una bicicleta y elíptica además de alguna pesa rusa, luego sauna seco y húmedo, todo abierto hasta las 20, Insistiendo conseguí llegar a las 21.
Cuando regresamos de las duras caminatas por Porto es realmente expectacular un buen baño, por eso sugeriría que extendieran el horario hasta la medianoche por lo menos. Los que venimos a conocer a la hora que cierra el gimnasio y la piscina recién estamos volviendo. Recuerdo gratamente en Moscú el hotel donde me hospede tenia el gym y la piscina las 24 horas abierto, era un placer.
Digo todo esto porque no es un hotel barato, tiene cosas muy buenas pero podría mejorar en sus servicios.
La ubicación inmejorable, en una peatonal llena de bares y al lado de la estación de Sao Bento. Muy buena insonorizacion y todo muy limpio.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a sergio m
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia deliciosa en este hotel cuya situación en el centro de oporto es inmejorable.El trato del personal exquisto.No se puede pedir más.Para repetir.El spa está bastante bien y el desayuno muy correcto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo R
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos adultos y dos adolescentes, el último fin de semana de enero en un habitación por la que pagué un precio realmente excesivo. La habitación constaba de una cama y un sofá. En la habitación no había ni televisión, sólo donde estaba el sofá. En ésta apenas había luz natural y el baño era pequeño.

En el spa, además de ser minúsculo no estuvimos más de cinco minutos, pues el olor y picor tanto en los ojos como en la piel era insoportable. De hecho todos los clientes que estábamos ese día nos fuimos inmediatamente del spa.
Además, la sauna no funcionaba.

Si reservais una habitación en este hotel añadidle 20€ del parking con el que tienen convenio, pues este hotel está en en centro y no hay aparcamiento.

Para mí este hotel no vale ni la mitad de lo que pagué.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lidiag45
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable pero las instalaciones, divididas en tres edificios, son algo incómodas. La suite familiar se encuentra en el último, al que se accede por la rúa Victoria pero para desayunar o ir al spa, hay que atravesar varias zonas exteriores, por lo que tienes que llevar toda la ropa preparada.
El edificio principal es precioso pero los otros dos están ya algo viejos.
Con respecto a la suite, es muy cómoda, habilitada para 6 personas en una habitación doble y un gran salón con dos sofás cama. Sin embargo, el baño es pequeño.
Uno de los inconvenientes que hay que tener en cuenta es las múltiples escaleras que hay entre edificios e incluso dentro de la suite (6 ó 7 escalones en la entrada).
Las vistas hacia la catedral son preciosas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Susana P