“EL MEJOR HELADO DE FRESA DEL MUNDO”
Opinión sobre el Santini Porto

Santini Porto
Clasificado como N.º 9 de 22 Tentempiés en Oporto
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por curiosidad tras leer un artículo sobre su helado de fresa. Sin duda es el mejor, sabré a fresa no a simio fresa cremosa. Estoy deseando tomarlo otra vez.

Agradécele a Pitufina25
Escribir una opiniónOpiniones (544)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Sabores básicamente de frutas muy sabrosos. tal vez un poco más caros que en otros sitios (sobre 3,50 el helado pequeño), pero vale la pena por el sabor que tienen. Local con mesas y muy amplio.

Agradécele a luisj208
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que son los helados con el sabor más auténtico que he comido en Portugal. Recomiendo el de coco (tiene muchas virutas) y el de frutos del bosque.

Agradécele a Jessi_alvasua
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en agosto de 2019.
Los helados son muy sabrosos.
La atencion es buena.
Tomamos dos helados pequeños con chocalate caliente por encima por 9 euros

Agradécele a tripecab
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de comer helados en distintas ciudades europeas se nota que el nivel de este helado es inferior

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a brunostefoni