“Delicioso y una atención inmejorable”
Opinión sobre el Cremosi

Cremosi
Clasificado como N.º 6 de 66 Postres en Oporto
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Cremosi de Paseo Alegre con dos bebés y nos trataron fenomenal. El chico estuvo todo el rato atento por si necesitábamos cualquier cosa. Nos dio a probar diferentes helados ya que había mucha variedad y costaba decantarse por un sabor... estaba todo delicioso, los creps, los helados y el café..y todo muy bien de precio. Recomendable 100%

1  Agradécele a saramb13

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Luego de cenar, pensamos en ir a algún lugar para comer algo dulce. En Cremosi hay helados pero también tortas y eclairs, y nos terminamos decantado por este último. Muy bueno.
Acepta tarjeta.

Agradécele a Nach01900
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un paseo nada como un helado o una tartaleta . Las de limón son espectaculares , sabor y cremosidad . Los helados son increíbles muy recomendable el de sabor canela .

Agradécele a Pmajada
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Pastelería-heladería donde puedes encontrar batidos de helados riquísimos, así como algunos dulces tradicionales, algo diferentes.
El personal es muy atento e intentan hablar siempre el idioma del cliente.

Agradécele a FranciscoJG
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué x recomendación y me alegro . Exquisita heladería y pastelería. No apto para problemas de azúcar . Dulces maravillosos, excelente atención. Recomendable

Agradécele a jeloim