Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, buena ubicación al lado el metro, también se puede ir andando al centro en 20 min.
Los dueños muy amables, nos hicieron un tour para los dos días que estuvimos.
Tiene parking justo al lado.
Sin duda, es un sitio perfecto para alojarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 94rc
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando 3 días en Oporto...Y gracias a Tripadvisor encontré este maravilloso lugar. Dueños encantadores cuidando hasta el más mínimo detalle. Desayuno muy rico y variado. Sin duda...repetiré!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 1993Ari
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Nos ha gustado mucho la ciudad, el hotel esta en una situación privilegiada esta muy cerca de la línea de metro que facilita el acceso a toda la zona que nadie debería perderse visitar. La habitación tenía el encanto del abuhardillado con buena luz natural y muy limpia. Desayuno suficiente y cabria destacar la amabilidad y atención de los propietarios Arthur y Alda, hemos estado como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a AnaP3736
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en Oporto y nos alojamos en éste fantástico hotel, gerentado por una pareja llena de amabilidad. Las habitaciones muy amplias y còmodas, aparcamiento justo al lado deñ hotel, y muy cerca de una estación de metro, que conecta con el centro. Todo un lujo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Itziar-Pedro
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

A 15 minutos andando del centro y a menos de 5 minutos de la boca de metro Marqués, con parking gratuito para los clientes, lo que es un lujo en Oporto y una agradable excepción, cobran en prácticamente todos los establecimientos hoteleros por aparcar. El hotel es nuevo, cómodo, limpio y encantador. Los dueños son también una pareja muy agradable y cercana, de conversación fluida y sincera, que te ayudará en todo lo que necesites. Ellos te prepararán el desayuno, con horario amplio y podrás usar la cocina a partir de las 15h siempre que la dejes como te la encontraste, esto es, limpia. El desayuno está bien, sin pretensiones pero bien.
Nuestra habitación, una suite en la primera planta, era grande, con una cama grande y cómoda (también la televisión). El baño también con espacio y ducha hidromasaje. Tardas un poco en cogerle el truco y se desperdicia mucha agua, una pena. Está en una calle silenciosa con cafeterías y restaurantes cerca. En definitiva, un sitio totalmente recomendable en una ciudad que me tiene enamorada.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas, no hay ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja