“Entrar en Oporto por la puerta grande”
Opinión sobre el éLeBê Centro

éLeBê Centro
Clasificado como N.º 55 de 2,334 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 16 - USD 56
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue entrar en el restaurant y disfrutar en todos los sentidos. Comida muy buena, presentaciones de platos, ambiente correcto y sobre todo el trato recibido por Tiago, profesional, educado, nos aconsejo perfecto y atento hasta la puerta de salida. Hay que ir si estás en Oporto

Agradécele a Rasanalv
Escribir una opiniónOpiniones (1,124)

1 - 5 de 1,124 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida muy buena y para todos los gustos. El servicio fue exquisito, Antonio es un gran profesional que nos alegró y divirtió durante toda la cena

Agradécele a Ana M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Un restaurante con mucha calidad y dedicación en sus platos. Exquisita la comida y el trato recibido. Merece la pena sin duda. Variedad en la carta. Platos elaborados con mucho esmero, y eso se nota. El precio en consonancia con la calidad. En definitiva para disfrutar.

Agradécele a Oropen
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es buenísimo, son muy amables y atentos y la calidad de la comida, insuperable. Hubo una confusión con los platos y mejor no nos pudieron tratar.

Volveremos sin dudar. De los mejores sitios para comer en Oporto

1  Agradécele a Naomi22
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Comida, trato de personal, y lugar perfectos! Un servicio que pocas veces he visto. Fueron más que amables nos dejamos aconsejar y fue todo de diez. Consejo el postre de chocolate y pera! Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sol b