“Buena comida y gran servicio.”
Opinión sobre el Ribeira Square

Ribeira Square
Clasificado como N.º 31 de 2,334 Restaurantes en Oporto
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dimos con este restauranre después de no tener sitio en un par de sitios.Tuvimos suerte y quedaba sólo una mesita en la terraza. Situado en zona turística muy cerca del río Duero.
La comida nos gustó mucho:tosta de baxon y queso de cabra,una brocheta de verduras y unos lomitos de cerdo.
Y la atención de Bruno perfecta,tanto por su profesionalidad como por su simpatía.Por cierto atención en castellano a nosotros,y en inglés o portugués según la procedencia de los clientes.

3  Agradécele a Gonybea
Escribir una opiniónOpiniones (1,725)

2 - 6 de 1,725 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente. Comida buenísima, gran atención por parte de los camareros por su trato y sus recomendaciones a la hora de pedir, ambiente agradable para cenar con música animada sin molestar para charlar. Muy recomendable!

3  Agradécele a Angelescalle
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, buena calidad y servicio excelente. Amabilidad y trato estupendo.

Hemos pedido unas tapas. Las setas excelentes y loas bocados de bacalao muy buenos.

El bacalao es de
Buena calidad y la carne bien cocinada.

Repetiremos.

3  Agradécele a xvallverdu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, el servicio también y la comida genial! Estaba todo muy bueno y variado. Volvería!

2  Agradécele a yolandal546
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado mucho el restaurante, la comida es rica y elaborada, y calidad-precio está bien. La atención es mejor aún, nos ha atendido Bruno, que además de ser muy profesional, domina el Español perfectamente, lo que nos facilito la eleccion del menu. Todos los platos estaban muy buenos, pero me gustaría resaltar el Estofado de Setas, que aunque es pequeñito, es un plato único y original. Espero que les sea de ayuda mi recomendación.

5  Agradécele a Luismz99