Blue Bus City Tour
Lo más destacado según el crítico
Línea Azul

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018
Eli987Leon
León, España
mediante dispositivo móvil
No Recomendable

Lo contratamos directamente en el hotel y salvo la visita a las bodegas y el paseo en barco por el... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
Juan Pedro B
Leer las 266 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 17.16
desde USD 89.75
desde USD 16.83
desde USD 16.83
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Nos permitió acceder a zonas de Oporto , universidad, jardín botánico, playas que de otra forma no hubiéramos podido conocer.
El paquete combinado con el barco fué genial y la oferta de booking incluyó además una clase de surf. Ideal porque viajábamos con niños.
Sin el Bus hubiera sido difícil.
La mayoría de las quejas eran por la tardanza ya que difícilmente pasa cada media hora, pero en pleno Agosto y con muchísimo tráfico no tuvimos quejas.
Se recomienda para hacer subidas y bajadas , el recorrido continuo es algo pesado pues hace lazadas y pasa varias veces por el mismo lugar en diferentes sentidos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Carmen B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hay varios puntos de venta en la ciudad, nosotros lo compramos en la oficina de turismo. Te puede salir más barato si compras un pack que incluía el uso del autobús durante dos días seguidos, el crucero de los seis puentes por el rió y la visita a las bodegas Burmester. Todo por 28 euros. El autobús hace un recorrido circular por la ciudad, con diferentes paradas. También te proporcionan unos auriculares que puedes escuchar en diferentes idiomas, con información sobre el recorrido. Creo que es una buena opción para moverte por la ciudad y bajarte en los sitios que quieres visitar, sin tener que andar tanto.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
48  Agradécele a Jose2358
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Contratamos el bono para dos días y nos resultó de gran ayuda para movernos por la ciudad sin necesidad de usar nuestro coche. Tiene paradas cerca de los distintos lugares de interés y puedes subirte y bajarte las veces que quieras. Tiene una frecuencia aproximada de media hora entre bus y bus. El recorrido total es muy largo, llegando desde Ribeira hasta O Parque da Cidade y pasando por Gaia y el casco viejo de Oporto. Disponen de audioguía en distintos idiomas. Como punto un tanto negativo es el caotico y atascado tráfico que nos tocó vivir en nuestra visita en fin de año, lo que hace que el tiempo con el autobús parado se alargue en demasía.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a jose miguel g
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero hay que distinguir que tienen dos líneas, la azul y la roja. Hablaremos de la azul porque fue la que cogimos nosotros. 17 € con crucero de los seis puentes y dos días de autobús ilimitado. Estábamos alojados en la zona de la Casa de la Música con niños y personas mayores por lo que el transporte era imprescindible. Fuimos hasta la zona de la playa de Matosinhos que está bastante alejada. Hay explicaciones por auriculares en cada asiento. Se selecciona el idioma y el volumen. Van explicado cosas de cada zona y nos pareció interesante porque hubo cosas que conocimos gracias a la explicación del bus. Mencionaremos las pegas: el ultimo viaje de la línea azul sale a las 17:30 de Gaia. Para nosotros se queda corto. El audio del barco es mejorable porque tenía interrupciones. Los números de las paradas no coinciden con las del mapa y produce cierto desconcierto; hay que fijarse bien. A nosotros nos mereció la pena. Lo mejor: compramos el paquete en el kiosko de helados de Gaia, nada más bajar del teleférico. Conocimos a Emilia que tuvo una trato excepcional y agradecimos sus recomendaciones. Otra cosa buena fue que uno de nosotros tiró el papel blanco que sirve de pase para el autobús. Teníamos el resguardo de la compra y no hubo ningún inconveniente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Eli987Leon
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

De entrada tenía un código descuento de Booking que no me hicieron efectivo por desconocimiento. Luego ofrecían visita a bodega Calendario y al llegar allí nos dijeron que ya no trabajaban con ellos. En el barco la audición fue nefasta, no nos enteramos de nada! Y por último tienen muy pocos autobuses y la espera del autobús se hace eterna!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a TodoSucedePorAlgo