Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación, cerca del centro y con algunas cafeterías y restaurantes locales cerca. Por lo demás no lo recomiendo, habitaciones espartanas, baño enano con ducha diminuta y grifos antiguos, colchones durisimos, sin aire acondicionado,... necesita una buena reforma. Pero lo peor es el ruido, escuchas absolutamente todo porque la madera es muy antigua y cruje, oyes gente subir y bajar, gente hablando en su habitación, la ducha y el WC de arriba y de las habitaciones de al lado, vamos imposible dormir y descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AMV_318
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel situado en una zona tranquila pero bastante cerca del centro, se puede ir andando perfectamente. Habitación correcta y limpia, ideal para dormir y descansar. Sin ascensor. Atención buena del personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Estuvimos 3 noches y la primera impresión de la habitación es muy penosa. Muy pequeña con la única ventilación de una ventana que da a las escaleras de acceso a las habitaciones. Sin enchufes, había que cargar el móvil en el baño, el cual no tenía ni tan siquiera un portarrollo para el papel higiénico, con desconchones en la pared y las tuberías del agua sin sujetar dentro de la ducha. Sin aire acondicionado, no me imagino lo que puede ser en el mes de agosto. Al segundo día nos cambiaron de habitación a otra cuya ventana de ventilación daba al jardin, pero estaba en el baño, no en la habitación. La decoración no está mal, pero lo que realmente le salva son sus empleadas muy atentas y serviciales. La ubicación también buena. El desayuno bufet muy muy justito.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseLuisMaP
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero es muy acogedor y una de las recepcionista muy atenta con nosotros. Todo muy limpio. La habitación un poco pequeña, pero para dormir nos valía. La decoración muy vintage y está cerca del centro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LidiaL210
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 4 noches para visitar Porto y alrededores y decidimos reservar en este hotelito, por sobre todo, su buena ubicación.
Creo que podríamos haber hecho la reserva antes y habernos ahorrado algunos euros...
La gente del hotel super amable y encima están 24h, así que tienes la libertad de volver a la hora que sea. Las habitaciones algo pequeñas, pero con lo necesario.
Por último el desayuno, que por 5 euros, renta.
Si volviera repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2018