Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

Me alojé una noche por motivos de trabajo y me dio una impresión muy limpia y profesional, en recepción hablan español perfectamente y me atendieron de maravilla. Internet WIFI de excelente calidad en todo el hotel. El aire acondicionado algo ruidoso, y se escuchaban los desagues del resto de habitaciones, un poco molesto. Un desayuno buffet simplemente digno, sin demasiada variedad en dulces, pero que transmitía la sensación de maquinaria bien engrasada, de equipo que sabe lo que se hace y cumple con sus objetivos.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Awayth
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2013

Estimado (a) hospede,
Muito obrigada por partilhar da sua opinião sobre o hotel Torre Mar.
O ruído da água a correr nos banhos, é algo dificil de colmatar; pois são erros de construção dificeis de corrigir.
Relativamente ao ar condicionado, apesar de melhorias, ainda não conseguimos resolver totalmente; reconhecendo que a sensibilidade auditiva de cada hóspede também é diferente.
Quanto aos doces, a oferta depende dos dias; poia aleatóriamente temos mais ou menos variedade no buffet.
Continuaremos atentos ás criticas e sugestões de melhoria.
Atenciosamente, Isabel Torre

Escribió una opinión el 12 de abril de 2013

Mi novio y yo nos alojamos aquí hace cuatro años, en busca de un hotel baratito en el norte de Portugal, para ver Oporto y toda la zona un poco, sin mayores pretensiones. En este sentido cumplió su cometido, ya que aprovechamos una oferta muy maja.

El servicio fue estupendo, los recepcionistas muy amables, hablan español perfectamente y nos atendieron fenomenalmente. La habitación era normalita, limpia y aceptable. El vestíbulo, muy bonito y original (decorado en un estilo pop, gracioso, que iluminado por la noche se volvía espectacular).
Me encantaba desayunar cada mañana en su terraza acristalada, luminosa, agradable, y con muy buenas vistas a los alrededores de Povoa de Varzim e incluso al mar, que queda a diez minutos andando. El buffet, bastante variado (unos croissanes riquísimos).

Quizá lo que menos me gustó de este hotel es la ubicación, ya que está lejos del centro de Povoa, caminando; con lo cual, si quieres hacer piernas, está bien, ya que es una larguísima avenida (aunque no muy arreglada). Sin embargo, fue fácil de localizar llegando de fuera, y el parking es gratuito.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
2  Agradécele a cristina325
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2013

Muchas gracias Cristina por su opinion! Es siempre importante conocer la opinion de nuestros huespedes.
Tenemos um hotel 2 estrellas, que pretendemos simpatico, simples, limpio, práctico y a un precio justo.
Esperamos su visita siempre que venga in Póvoa de Varzim.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2012

El hotel no está en Povoa, ni está en la playa, imprescindible el coche para acercarse al centro de la población y para casi cualquier cosa, sin embargo las habitaciones son buenas, el servicio muy amable y el precio muy económico, para lo que lo utilizamos nosotros que es como base para jugar al golf en el cercano campo de Estela cumplió perfectamente su cometido, lástima de ubicación. No es recomendable si te gusta estar cerca de la playa y de la zona de ocio.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Paquito61
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2012
Traductor de Google

Muito obrigada por partilhar a sua opinião sobre o o hotel Torre Mar! Não estando localizados, directo em frente da praia; do hotel á praia são 1000metros, estando o clube de Golfe a 7km. Para quem não deseja conduzir, frente ao hotel dispõe de Bus cada 30min, por 0,90€ até ao centro da cidade a 1,5km. Esperamos poder recebê-los sempre que viaitem a Póvoa. Cumprimentos.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2012

La ubicación del hotel es buena si se dispone de coche, está a unos minutos del centro de Povoa de Varzim y de las playas. Me ha gustado que tengan parking gratuito justo en la puerta del hotel (por lo que es innecesario pagar el parking privado) y que disponga de Wifi gratis en las habitaciones. La limpieza también es buena.
Lo que más me ha disgustado de este hotel es que no cambian las toallas todos los días, lo cual no sería tan grave sino fuese por el hecho de que no hay ningún cartel que lo indique.
El desayuno es muy poco variado y la calidad de la comida no es del todo buena.
Me parece que el precio del hotel es excesivo en relación con las prestaciones que ofrece, por lo que no repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradécele a Beatriz G
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2012
Traductor de Google

Lamentamos que a sua estada no hotel Torre Mar não tenha sido totalmente do seu agrado!
Quanto á troca de toalhas, estas não são trocadas diariamente, excepto se estiverem sujas ou muito molhadas.
A lei hoteleira portuguesa, diz que a pedido do cliente a troca é diária em hoteis de 4* e 5*; sendo que nas outras categorias se deve proceder á troca minima de 2 x semana. E naturalmente, sempre que mude o cliente hospedado no quarto.
Iremos proceder á afixação escrita da informação, tal como, a tinhamos antes da renovação do hotel. Obrigada pela sugestão!
Cumprimentos, Isabel Torre

Escribió una opinión el 5 de abril de 2012

Hotel verdaderamente tranquilo y familiar .El servicio muy atento y agradable, por poner un pero el desayuno al ser solamente buffet frio deberia tener mas variedad de bolleria por lo demas muy satisfechos de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2012
1  Agradécele a Angel C
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2012
Traductor de Google

Agradecemos a sua apreciação sobre a sua estada no hotel Torre Mar. Quanto ao buffet de pequeno-almoço, iremos melhorá-lo na variedade de bolos; especialmente pelos nossos hóspedes espanhois; grandes apreciadores de doçaria. Gratos pela sua preferência, Isabel Torre