“Hotel correcto”
Opinión sobre el Hotel Torre Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Torre Mar
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Póvoa de Varzim
Opinión escrita 23 abril 2014

Limpio, remodelado y las habitaciones de un tamaño correcto.
Un poco alejado de la playa.
La terraza en el ático está bien. El desayuno correcto y limpio. Faltaría algún salado. El pan de semillas muy rico.
La atención muy bien.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a JJlop
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2014

Gracias por publicado su opinión sobre nuestros servicios! Esperamos seguir siendo dignos de su preferencia. Cumprimentos IT

Opinión escrita 13 julio 2013

Me alojé una noche por motivos de trabajo y me dio una impresión muy limpia y profesional, en recepción hablan español perfectamente y me atendieron de maravilla. Internet WIFI de excelente calidad en todo el hotel. El aire acondicionado algo ruidoso, y se escuchaban los desagues del resto de habitaciones, un poco molesto. Un desayuno buffet simplemente digno, sin demasiada variedad en dulces, pero que transmitía la sensación de maquinaria bien engrasada, de equipo que sabe lo que se hace y cumple con sus objetivos.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Awayth
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2013

Estimado (a) hospede,
Muito obrigada por partilhar da sua opinião sobre o hotel Torre Mar.
O ruído da água a correr nos banhos, é algo dificil de colmatar; pois são erros de construção dificeis de corrigir.
Relativamente ao ar condicionado, apesar de melhorias, ainda não conseguimos resolver totalmente; reconhecendo que a sensibilidade auditiva de cada hóspede também é diferente.
Quanto aos doces, a oferta depende dos dias; poia aleatóriamente temos mais ou menos variedade no buffet.
Continuaremos atentos ás criticas e sugestões de melhoria.
Atenciosamente, Isabel Torre

Opinión escrita 12 abril 2013

Mi novio y yo nos alojamos aquí hace cuatro años, en busca de un hotel baratito en el norte de Portugal, para ver Oporto y toda la zona un poco, sin mayores pretensiones. En este sentido cumplió su cometido, ya que aprovechamos una oferta muy maja.

El servicio fue estupendo, los recepcionistas muy amables, hablan español perfectamente y nos atendieron fenomenalmente. La habitación era normalita, limpia y aceptable. El vestíbulo, muy bonito y original (decorado en un estilo pop, gracioso, que iluminado por la noche se volvía espectacular).
Me encantaba desayunar cada mañana en su terraza acristalada, luminosa, agradable, y con muy buenas vistas a los alrededores de Povoa de Varzim e incluso al mar, que queda a diez minutos andando. El buffet, bastante variado (unos croissanes riquísimos).

Quizá lo que menos me gustó de este hotel es la ubicación, ya que está lejos del centro de Povoa, caminando; con lo cual, si quieres hacer piernas, está bien, ya que es una larguísima avenida (aunque no muy arreglada). Sin embargo, fue fácil de localizar llegando de fuera, y el parking es gratuito.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a cristina325
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2013

Muchas gracias Cristina por su opinion! Es siempre importante conocer la opinion de nuestros huespedes.
Tenemos um hotel 2 estrellas, que pretendemos simpatico, simples, limpio, práctico y a un precio justo.
Esperamos su visita siempre que venga in Póvoa de Varzim.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

El hotel no está en Povoa, ni está en la playa, imprescindible el coche para acercarse al centro de la población y para casi cualquier cosa, sin embargo las habitaciones son buenas, el servicio muy amable y el precio muy económico, para lo que lo utilizamos nosotros que es como base para jugar al golf en el cercano campo de Estela cumplió perfectamente su cometido, lástima de ubicación. No es recomendable si te gusta estar cerca de la playa y de la zona de ocio.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Paquito61
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2012
Traductor de Google

Muito obrigada por partilhar a sua opinião sobre o o hotel Torre Mar! Não estando localizados, directo em frente da praia; do hotel á praia são 1000metros, estando o clube de Golfe a 7km. Para quem não deseja conduzir, frente ao hotel dispõe de Bus cada 30min, por 0,90€ até ao centro da cidade a 1,5km. Esperamos poder recebê-los sempre que viaitem a Póvoa. Cumprimentos.

Opinión escrita 1 agosto 2012

La ubicación del hotel es buena si se dispone de coche, está a unos minutos del centro de Povoa de Varzim y de las playas. Me ha gustado que tengan parking gratuito justo en la puerta del hotel (por lo que es innecesario pagar el parking privado) y que disponga de Wifi gratis en las habitaciones. La limpieza también es buena.
Lo que más me ha disgustado de este hotel es que no cambian las toallas todos los días, lo cual no sería tan grave sino fuese por el hecho de que no hay ningún cartel que lo indique.
El desayuno es muy poco variado y la calidad de la comida no es del todo buena.
Me parece que el precio del hotel es excesivo en relación con las prestaciones que ofrece, por lo que no repetiré.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Beatriz G
hoteltorremar, Manager en Hotel Torre Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2012
Traductor de Google

Lamentamos que a sua estada no hotel Torre Mar não tenha sido totalmente do seu agrado!
Quanto á troca de toalhas, estas não são trocadas diariamente, excepto se estiverem sujas ou muito molhadas.
A lei hoteleira portuguesa, diz que a pedido do cliente a troca é diária em hoteis de 4* e 5*; sendo que nas outras categorias se deve proceder á troca minima de 2 x semana. E naturalmente, sempre que mude o cliente hospedado no quarto.
Iremos proceder á afixação escrita da informação, tal como, a tinhamos antes da renovação do hotel. Obrigada pela sugestão!
Cumprimentos, Isabel Torre

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Póvoa de Varzim o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
Axis Vermar Conference & Beach Hotel
Axis Vermar Conference & Beach H...
N.° 3 de 10 en Póvoa de Varzim
A 5.7 kilómetros
Sao Felix Hotel Hillside & Nature
Sao Felix Hotel Hillside & Natur...
N.° 1 de 10 en Póvoa de Varzim
Santana Hotel & Spa
N.° 3 de 3 en Vila do Conde

¿Estuviste en Hotel Torre Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Torre Mar

Dirección: Rua Gomes de Amorim 2121 | Aver-o-mar, Póvoa de Varzim 4490-091, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Póvoa de Varzim
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Póvoa de Varzim
Rango de precios: $1,241 - $1,884 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Torre Mar 2*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?