“2 visitas - 2 opiniones totalmente distintas”
Opinión sobre el Zefa Carqueja

Zefa Carqueja
Clasificado como N.º 64 de 207 Restaurantes en Viana do Castelo
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Fui a comer a este restaurante 2 veces:
- La primera vez comimos sardinas y churrasco. Todo riquísimo, increible!!!!
- La segunda vez comimos lenguado a la plancha y brochetas de rape con gambas. No estaba nada nada rico. El pescado sequísimo y con sabor a quemado.
Los precios son muy asequibles. El trato del personal inmejorable.

Agradécele a Sara F

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió porque en la fachada pone especialidad en mariscos y no tenían. Pero los pescados a la brasa que comimos y la amabilidad y profesionalidad del personal bien valieron la pena. Excelente relación calidad-cantidad-precio

Agradécele a Perezcar1
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en el puente de dic. totalmente recomendable. El bacallau con puré de patata de lo mejor que hemos comido nunca y el frango espectacular. Nos pareció baratisimo y los camareros super amables, educados... si algún dia volvemos, sin dudarlo, repetiremos restaurante.

Agradécele a cristinacabanas
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Es un restaurante tradicional. Tiene una tienda para llevarse comida para casa, y otra que funciona como restaurante.
La carta incluye toda la variedad habitual en Portugal de carnes y pescados. En nuestra visita pedimos de primero un caldo verde, y de segundo un bacalao a la brasa, acompañado de patatas al horno y cebollas. La calidad de la preparación y la abundancia de la ración fueron perfectas.

Agradécele a Andres_Nogueiras
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

La carne a la Parrilla es la especialidad. La llevan muchos lugareños para su casa. La costilla y el chorizo criollos que comimos estaba rica. Las patatas fritas mucha cantidad y poca calidad, pero acompañan también una fuente de arroz en blanco. Raciones abundantes.

3  Agradécele a José G