Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Correcto y limpio, buen baño y ducha muy cómoda, y la piscina tiene su punto, buena calidad del sueño y se agradece que tanto la habitación como la sala cuenten con persianas. El aspecto exterior deja mucho que desear, así como las zonas comunes con cosas antiguas como un viejo ascensor.
Lo peor, que llegamos con dos niños, y aunque por error de booking no estaban al tanto, no nos quisieron abrir el sofá cama, algo como que no tenían sábanas, cosa que aún por más que lo pienso no me entra en la cabeza, ...nos pusieron una cama pequeña auxiliar y juntándola al sofá arreglamos para que durmieran bien los niños, pero bueno, salieron del paso sin ningún tipo de coste, resolvieron como pudieron.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Oviaxeiro
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Nuestra habitación era un poco pequeña, especialmente el baño. Estaba todo muy limpio y la cama era muy cómoda. Eso sí, la insonorización de habitaciones no es buena, desde el pasillo y en las habitaciones se puede oir a gente en otras.
El spa es un poco reducido y el agua está un poco fría pero estaba bien. El horario de apertura es amplio. De hecho, a nosotros se nos pasó un poco la hora y no hubo problema.
El desayuno está muy bien, buffet con mucha variedad. El personal es muy amable y atento con cualquier cosa que necesites.
La ubicación es buena, bastante cerca del centro de la ciudad. Además dispone de parking!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruth G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche alojados en este hotel. Yo le pondría un 10, tanto al personal, como a la habitación y al spa pequeñito que tienen(no olvideis traer gorro aunque por 3.50€tienes uno allí). Muy recomendable también el restaurante italiano justo dentro del hotel. Gracias sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ester E
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, buscabamos tranquilidad y limpieza, era lo principal. Nos encontramos con un lugar tranquilo, limpio, el personal muy hospitalario... Cenamos en el restaurante italiano del hotel y quedamos muy satisfechos. El desayuno buffet incluido, no era muy extenso pero si abundante y de buena calidad. Nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a RosaDominguez2018
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El hotel es un establecimineto de trato cercano y familiar en una zona un poco apartada del centro, lo suficiente para ser tranquilo sin perder la cercania, ya que se puede ir caminando sin problema a las zonas mas turísticas. Esta reformado parcialmente, aunque sigue teniendo elementos muy antiguos: ascensor, escaleras, fachada...
Las habitaciones tambien están reformadas, aunque el armario era algo antiguo. Cuentan con nevera en la habitacion, persianas automaticas, aire acondicionado... Los colchones eran un poco blandos. El baño es pequeño, pero funcional, con plato de ducha. Todo muy limpio. Por la noche se escucha bastante ruido de los pasillos.
El desayuno muy bueno, bastante variado y de calidad, aunque para reponer van un poco despacio. Zumo muy bueno, café decente a pesar de ser de maquina automatica.Bolleria casera y tostadas de panes buenisimas. Yogures, cereales,...
La relación calidad-precio es bastante buena.
El personal que nos atendio fue correcto
Hay parking gratuito en el exterior del hotel

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pequecha
Jorge S, Diretor-Geral en Hotel Rali Viana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y tiempo para sus comentarios que agradecemos y apreciamos mucho.
Saludos cordiales