“Muy bien situado e insonorizado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 20 octubre 2015

Esta situado al lado de la estación de trenes, la zona comercial y de restaurantes y a 10 minutos andando del la Grand Place. Tiene varios parking alrededor a 14€ el día.
La habitacion era amplia, con cafetera, albornoz y estaba bien insonorizada entre habitaciones, solo se oía cuando pasaba alguien por el pasillo. La pedimos con vistas al parque y fue un acierto porque las demas no tienen buenas vistas. El personal es muy amable y atento y algunos hablan español. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas al parque.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RYD77
Opiniones (1,921)

19 - 23 de 1,922 opiniones

Opinión escrita 24 septiembre 2015

La habitacion, los detalles de regalos que te dejan, la cafetera, etc. Muy buena relacion con el precio pagado.
La ducha salia muy mal, poca agua. La ubicacion de noche no permite comer por la zona. Muy lindos los detalles dejados en la cama.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Julian D
Opinión escrita 15 septiembre 2015

El hotel es perfecto. Shuttle bus desde el aeropuerto a 10 min. Muchos detalles que lo distinguen. El kit para descansar mejor, es cuanto menos original. Si quieres ir al centro, ya es algo más complicado. Vuelta al aeropuerto en el mismo bus, y tren a Bruselas. Limpio, buena asistencia, repetiría sin duda.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Javier S
Opinión escrita 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué muy temprano, a las 10 de la mañana, y me dieron mi habitación a pesar de la hora. Como es habitual en estos hoteles, todo resultó perfecto. La ubicación es muy buena, al lado de la estación de Rogiers y a cinco minutos de la Gare du Nord. Hay un hospital al lado y pasan muchas ambulancias, pero eso no me molestó en ningún momento, aunque he de decir que mi habitación era interior.
Lo único negativo no tiene que ver con el hotel. La plaza Rogiers estaba en obras, y salir y entrar era un poco molesto.
La relación calidad/precio, excelente.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Madrid67
Opinión escrita 24 agosto 2015

Tuvimos mucha suerte. En la fecha en la que reservamos tenían overbooking y nos dieron una habitación superior. ...
Y tan superior. No nos lo creíamos, parecía que era una broma, Pero no fue así. Nos cobraron lo que habíamos reservado.
La habitación muy muy espaciosa, con salón, una cama extragrande, sauna y pequeño gimnasio dentro de la habitación.
Nos alojamos en la última planta y la no se oía nada, las vistas espectaculares al un parque cercano.
El desayuno muy bueno.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis P
Benjamin T, Director of Operations en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2015

Atentamente,

Benjamin Tenius
Director of Operations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Saint-Josse-ten-Noode o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.º 2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: $1,571 - $4,638 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 354
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Brussels
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?