Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
USD 113
USD 102
Hilton
  • Restaurante
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 73
USD 67
  • Bar/Salón
Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 71
USD 64
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Hotel des Colonies(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 111
USD 72
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 84
  • Restaurante
Welcome To My Place(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 126
Opiniones (2,112)
2,112 resultados
23 - 28 de 2,112 opiniones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

La habitacion, los detalles de regalos que te dejan, la cafetera, etc. Muy buena relacion con el precio pagado.
La ducha salia muy mal, poca agua. La ubicacion de noche no permite comer por la zona. Muy lindos los detalles dejados en la cama.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Julian D
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

El hotel es perfecto. Shuttle bus desde el aeropuerto a 10 min. Muchos detalles que lo distinguen. El kit para descansar mejor, es cuanto menos original. Si quieres ir al centro, ya es algo más complicado. Vuelta al aeropuerto en el mismo bus, y tren a Bruselas. Limpio, buena asistencia, repetiría sin duda.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Javier S
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué muy temprano, a las 10 de la mañana, y me dieron mi habitación a pesar de la hora. Como es habitual en estos hoteles, todo resultó perfecto. La ubicación es muy buena, al lado de la estación de Rogiers y a cinco minutos de la Gare du Nord. Hay un hospital al lado y pasan muchas ambulancias, pero eso no me molestó en ningún momento, aunque he de decir que mi habitación era interior.
Lo único negativo no tiene que ver con el hotel. La plaza Rogiers estaba en obras, y salir y entrar era un poco molesto.
La relación calidad/precio, excelente.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Madrid67
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Tuvimos mucha suerte. En la fecha en la que reservamos tenían overbooking y nos dieron una habitación superior. ...
Y tan superior. No nos lo creíamos, parecía que era una broma, Pero no fue así. Nos cobraron lo que habíamos reservado.
La habitación muy muy espaciosa, con salón, una cama extragrande, sauna y pequeño gimnasio dentro de la habitación.
Nos alojamos en la última planta y la no se oía nada, las vistas espectaculares al un parque cercano.
El desayuno muy bueno.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis P
Benjamin T, Director of Operations en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Atentamente,

Benjamin Tenius
Director of Operations

Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

buen hotel para conocer bruselas,cerca del centro y con una parada del metro al lado; recomiendo aparcar el coche en el parking del hotel, 15€ al día, compensa much más q djarlo rn la calle,con tarifas extremadamente caras!!!
la habitación está limpia y el personal es amable; recomiendo coger la hab cn l desayuno incluido,es de buena calidad y completo(no pagaría el precio del buffet sin haberlo contratado antes,creo q eran cerca de 30€ pax)

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a vatoal83
Benjamin T, Director of Operations en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015

Querida vane_stgo,

Muchas gracias por su respuesta y sus comentarios positivos.
Estamos felices de leer que haya disfrutado de nuestra oferta de desayuno.
Esperamos que usted estará de regreso pronto a su hotel Crowne Plaza Brussels Le Palace.

Mejores deseos desde Bruselas,

Benjamin Tenius