“Enorme decepción”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 5 febrero 2017

Mi estancia en el hotel ha sido absolutamente decepcionante y me explico:

Al hacer el check-in me encontré con una recepcionista (A.) bastante antipática a la que al preguntarle dónde y ´cuándo se servía el desayuno me respondió que en restaurante de forma cortante (no pregunté más), del resto de la gente de recepción (y del hotel) sólo una persona me sonrió. Una cosa me sorprendió: tener que hacer un depósito de 1.000,-€ "para posibles gastos", ¿voy a quemar la habitación?

El cacareadísimo "wifi de alta velocidad gratuito" no funcionaba en mi habitación (donde el wifi del hotel vecino llega perfectamente) más allá de los 2 minutos. Comentado en recepción, B. no pudo dar una solución (mucho caso tampoco me hizo, la verdad, dejándome como a un pasmarote tirado en recepción mientras atendía a otros).

La habitación tampoco era una maravilla, si bien era amplia el suelo de madera cruje, la puerta del baño está raída y no funciona el wifi.

El desayuno, ideal para quien no le guste desayuno dulce (no es mi caso, soy goloso recién levantado) y atendido por un personal que está más interesado en que firmara el recibo que en atender.

Durante el check-out, la recepcionista A. se sorprendió cuando le indiqué que no estaba satisfecho con mi estancia, pero estaba más interesada en que pagara el desayuno y la tasa municipal (honestamente creo que no me escuchó).

Lamento ser la nota discordante, pero siendo honesto no puedo ni recomendarlo y, por supuesto, no repetiré.

PS: espero que eliminen la tarjeta 10/10 de los escritorios, ya que no existe un mínimo interés en cumplir lo que allí se indica.

Consejo sobre las habitaciones: ¡evitar la 702! (creo que es la destinada a los pardillos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Igor B
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado señor,

Muchas gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Lamentamos que no podíamos ofrecer a usted una experiencia excelente para los huéspedes. Compartiré su comentarios con nuestra dirección, con el equipo de la recepción y con el equipe del restaurante. A propósito del depósito : solo hacemos un depósito de 1 EUR que no está acreditado de su tarjeta de crédito. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias que ha sufrido usted en nuestro hotel. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida en el futuro.

Community Supervisor

Escribe una opiniónOpiniones (1,999)

10 - 14 de 1,999 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase 5 días con familia en este céntrico hotel y solo puedo hablar maravillas . Desde la amabilidad del personal , a las habitaciones y la situación del hotel en la ciudad . Tuvimos habitaciones con vistas al parque y a parte de ser amplias el nivel es más que adecuado para un hotel de 4 estrellas . La comida tanto en el desayuno como en el restaurante excelentes. Mención especial al recepcionista Marc , por su atención y amabilidad . Highly recommended Hotel .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kram G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016

Buenos días Kram G!

Gracias por su visita u para compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegre mucho saber que ustedes han disfrutado de su estancia en el Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Seguro que paso sus palabras de agradecimiento a Marc! Espero que vuelve a visitarnos pronto!

Opinión escrita 16 julio 2016

Muy bien situado, frente a la estación de metro/tranvía de Rogier y al lado de la zona más comercial. Excelente trato, habitaciones amplias, limpias y cómodas, ascensores más que suficientes y rápidos. El hotel es muy silencioso, a pesar de las obras de la plaza (que ya estaban allí cuando fui en 2015) y del hospital cercano.
Han cerrado la entrada de la Place Rogier, lo cual hace que entrar y salir sea algo más incómodo, al menos para mí.
El desayuno muy bueno y cómodo para servirse. Incluso facilitan vasos para llevarse el café, lo cual agradezco mucho porque soy muy cafetero (igualmente la nespresso de la habitación).

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Madrid67
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2016

Buenos días señor,

Muchos recuerdos de nuestro equipo al Crowne Plaza Brussels - Le Palace.

Gracias por su visita y para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Me alegre mucho que ha gustado su alojamiento con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido a la entrada cerrada. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 29 junio 2016

Es un hotel antiguo refaccionado. Se ubica a 1000 metros de Gran Place. A 200 metros hay un metro. Fui recibido amablemente por un señor oriental.
Un día no hicieron el servicio en la habitación.
La vista era regular a pezar de que el hotel estaba casi vacío, nos dieron una habitación a 200 metos del ascensor.. Destaco el diseño del baño.
El desayuno era excelente y abundante , aunque los waffles estaban frios y eran de muy mal sabor. Había espumante.
la máquina expendedora de leche caliente no funcionó ninguno de los 2 días. A pezar de que habia periódicos del mundo, no habia ninguno en español.
El perfume desodorante era algo fuerte y desagradable, se sentia desde la calle.
Destaco el diseño de las alfombras de los pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación a la calle.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a arcoiris38
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Estimado señor,

Gracias por su visita y su sincera opinión. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelve a visitarnos!

Opinión escrita 29 mayo 2016

Desde que llegamos el trato del personal fue excelente, personal hablando varios idiomas ... Las habitaciones grandes, luminosos, colchon muy bueno y los amenities del baño completo.
El desayuno muy variado, con distintos tipos de panes, mermeladas, frutas, jugos, etc... Todo inmejorable !!!
La ubicacion es perfecta, solo a unas cuadras caminando se llega a la gran plaza ... Perfecto !!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jacopepa
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Hola Jacopepa,

Gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace y por su opinión acerca de nuestro hotel. Me complace mucho saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros, el trato del personal, tu habitacion y el desayuno. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

#seeyouinbrussels

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Saint-Josse-ten-Noode o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.º 2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: $1,851 - $4,609 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 354
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Brussels
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?