Opiniones (2,318)
1,029
1,029
16 - 21 de 2,318 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en Semana Santa con una excursión en grupo. Está situado en plano centro, al lado de la calle comercial y con una linea de metro en la puerta. Las habitaciones son grandes y tienen una cama excepcionalmente cómoda. Todos los días te dejan una botella de agua gratuita en la hsbitación, café, té y chocolate. Todo super limpio. El wifi llega perfecto a la habitación. El desayuno está muy bien, aunque la variedas de dulces no es muy amplia, pero desayunas estupendamente. El primer día nos dieron una habitación donde se oía el metro y al decirlo en recepción enseguida nos cambiaron de habitación muy amablemente. En la recepción hay personas que hablan español y te hacen todo más cómodo. Nos ha encantado el hotel, sin lugar a dudas lo recomendamos a todo el mundo. Descanso y ubicación de 10.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Marta A
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Hola Marta,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento en el Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Le deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de las principales atracciones. Buen colchón para el descanso. Las habitaciones amplías y con un sistema de televisión y aplicaciones integradas que ayudan para cuándo cierran los locales (que lo hacen temprano en Bruselas). Muy completo el desayuno. Un poco lento a veces el wifi.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Guillermo G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Hola Guillermo,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia en Bruselas. Se deseamos mucho viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

El hotel está muy bien en líneas generales, cerca de la estación norte de Bruselas desde donde puedes ir a Gante, Brujas, Amberes...el desayuno muy completo y las habitaciones bien equipadas, recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gabriel20025
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Hola Gabriel,

Gracias por su visita y por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho que ha disfrutado de su estancia en Bruselas. Se deseamos muchos viajes agradables in 2017 y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Mi estancia en el hotel ha sido absolutamente decepcionante y me explico:

Al hacer el check-in me encontré con una recepcionista (A.) bastante antipática a la que al preguntarle dónde y ´cuándo se servía el desayuno me respondió que en restaurante de forma cortante (no pregunté más), del resto de la gente de recepción (y del hotel) sólo una persona me sonrió. Una cosa me sorprendió: tener que hacer un depósito de 1.000,-€ "para posibles gastos", ¿voy a quemar la habitación?

El cacareadísimo "wifi de alta velocidad gratuito" no funcionaba en mi habitación (donde el wifi del hotel vecino llega perfectamente) más allá de los 2 minutos. Comentado en recepción, B. no pudo dar una solución (mucho caso tampoco me hizo, la verdad, dejándome como a un pasmarote tirado en recepción mientras atendía a otros).

La habitación tampoco era una maravilla, si bien era amplia el suelo de madera cruje, la puerta del baño está raída y no funciona el wifi.

El desayuno, ideal para quien no le guste desayuno dulce (no es mi caso, soy goloso recién levantado) y atendido por un personal que está más interesado en que firmara el recibo que en atender.

Durante el check-out, la recepcionista A. se sorprendió cuando le indiqué que no estaba satisfecho con mi estancia, pero estaba más interesada en que pagara el desayuno y la tasa municipal (honestamente creo que no me escuchó).

Lamento ser la nota discordante, pero siendo honesto no puedo ni recomendarlo y, por supuesto, no repetiré.

PS: espero que eliminen la tarjeta 10/10 de los escritorios, ya que no existe un mínimo interés en cumplir lo que allí se indica.

Consejo sobre habitaciones: ¡evitar la 702! (creo que es la destinada a los pardillos
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Igor B
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Estimado señor,

Muchas gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Lamentamos que no podíamos ofrecer a usted una experiencia excelente para los huéspedes. Compartiré su comentarios con nuestra dirección, con el equipo de la recepción y con el equipe del restaurante. A propósito del depósito : solo hacemos un depósito de 1 EUR que no está acreditado de su tarjeta de crédito. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias que ha sufrido usted en nuestro hotel. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase 5 días con familia en este céntrico hotel y solo puedo hablar maravillas . Desde la amabilidad del personal , a las habitaciones y la situación del hotel en la ciudad . Tuvimos habitaciones con vistas al parque y a parte de ser amplias el nivel es más que adecuado para un hotel de 4 estrellas . La comida tanto en el desayuno como en el restaurante excelentes. Mención especial al recepcionista Marc , por su atención y amabilidad . Highly recommended Hotel .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Kram G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Buenos días Kram G!

Gracias por su visita u para compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegre mucho saber que ustedes han disfrutado de su estancia en el Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Seguro que paso sus palabras de agradecimiento a Marc! Espero que vuelve a visitarnos pronto!