“Muy sorprendida para bien”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 19 mayo 2017

Sorprendida muy grata. Los recepcionistas siempre muy amables no sólo hablando grandes e incluso goles tb español. Las habitaciones amplias, limpias, modernas. Con botellas de agua gratis todos los días. El desayuno variado y muy rico. Los zumos de frutas eran naturales, algo no habitual y que se agradece. La ubicación muy bien a 10 minutos caminando estas en el centro. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria M
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Hola Maria,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Se deseamos muchos viajes agradables y esperamos darse de nuevo la bienvenida muy pronto.

Opiniones (1,923)

4 - 8 de 1,924 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el puente de mayo y la atención ha sido excelente, la habitación comoda con agua y café gratuitos,también bueno el desayuno.
La situación excelente para visitar la ciudad,enfrente del hotel sale una calle peatonal por la que en cinco minutos estas en el centro

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a _Pilar_003
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Hola Pilar!

Gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Me alegre saber que ha disfrutado de su estancia. Se deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos de nuevo pronto!

Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en Semana Santa con una excursión en grupo. Está situado en plano centro, al lado de la calle comercial y con una linea de metro en la puerta. Las habitaciones son grandes y tienen una cama excepcionalmente cómoda. Todos los días te dejan una botella de agua gratuita en la hsbitación, café, té y chocolate. Todo super limpio. El wifi llega perfecto a la habitación. El desayuno está muy bien, aunque la variedas de dulces no es muy amplia, pero desayunas estupendamente. El primer día nos dieron una habitación donde se oía el metro y al decirlo en recepción enseguida nos cambiaron de habitación muy amablemente. En la recepción hay personas que hablan español y te hacen todo más cómodo. Nos ha encantado el hotel, sin lugar a dudas lo recomendamos a todo el mundo. Descanso y ubicación de 10.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta A
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola Marta,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento en el Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Le deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de las principales atracciones. Buen colchón para el descanso. Las habitaciones amplías y con un sistema de televisión y aplicaciones integradas que ayudan para cuándo cierran los locales (que lo hacen temprano en Bruselas). Muy completo el desayuno. Un poco lento a veces el wifi.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Hola Guillermo,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia en Bruselas. Se deseamos mucho viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.

Opinión escrita 27 marzo 2017

El hotel está muy bien en líneas generales, cerca de la estación norte de Bruselas desde donde puedes ir a Gante, Brujas, Amberes...el desayuno muy completo y las habitaciones bien equipadas, recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Hola Gabriel,

Gracias por su visita y por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho que ha disfrutado de su estancia en Bruselas. Se deseamos muchos viajes agradables in 2017 y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.

Community Supervisor

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Saint-Josse-ten-Noode o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.º 2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: $1,759 - $4,843 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 354
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Brussels
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?