Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
USD 127
USD 102
Hilton
  • Restaurante
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 72
Hotel Siru(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 71
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 86
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel des Colonies(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 111
USD 72
  • Bar/Salón
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Hotel Albergo(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 65
USD 63
  • Desayuno incluido
Welcome To My Place(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 126
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,111)
2,111 resultados
6 - 11 de 2,111 opiniones
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

El edificio, su fachada, hall, salones y habitaciones contituyen anacrónico por el contraste con los modernos edificios y actividad del anexo European Research Council sito en Covent Garden Place Charles Rogier 16.

Magnificas habitaciones, inmejorable desayuno buffet,...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con orientacion a Place Charles Rogier.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a JoseAChica
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Sorprendida muy grata. Los recepcionistas siempre muy amables no sólo hablando grandes e incluso goles tb español. Las habitaciones amplias, limpias, modernas. Con botellas de agua gratis todos los días. El desayuno variado y muy rico. Los zumos de frutas eran naturales, algo no habitual y que se agradece. La ubicación muy bien a 10 minutos caminando estas en el centro. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria M
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Hola Maria,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Se deseamos muchos viajes agradables y esperamos darse de nuevo la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el puente de mayo y la atención ha sido excelente, la habitación comoda con agua y café gratuitos,también bueno el desayuno.
La situación excelente para visitar la ciudad,enfrente del hotel sale una calle peatonal por la que en cinco minutos estas en el centro

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a _Pilar_003
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Hola Pilar!

Gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Me alegre saber que ha disfrutado de su estancia. Se deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos de nuevo pronto!

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en Semana Santa con una excursión en grupo. Está situado en plano centro, al lado de la calle comercial y con una linea de metro en la puerta. Las habitaciones son grandes y tienen una cama excepcionalmente cómoda. Todos los días te dejan una botella de agua gratuita en la hsbitación, café, té y chocolate. Todo super limpio. El wifi llega perfecto a la habitación. El desayuno está muy bien, aunque la variedas de dulces no es muy amplia, pero desayunas estupendamente. El primer día nos dieron una habitación donde se oía el metro y al decirlo en recepción enseguida nos cambiaron de habitación muy amablemente. En la recepción hay personas que hablan español y te hacen todo más cómodo. Nos ha encantado el hotel, sin lugar a dudas lo recomendamos a todo el mundo. Descanso y ubicación de 10.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta A
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Marta,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento en el Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Le deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de las principales atracciones. Buen colchón para el descanso. Las habitaciones amplías y con un sistema de televisión y aplicaciones integradas que ayudan para cuándo cierran los locales (que lo hacen temprano en Bruselas). Muy completo el desayuno. Un poco lento a veces el wifi.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Hola Guillermo,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia en Bruselas. Se deseamos mucho viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.