Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 87
Orbitz.comUSD 104
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

La estancia ha sido excelente,el hotel maravilloso y el trato por Rubén y Magda mejor imposible. Nos llevamos a nuestro perro y ha sido uno más en el hotel. Lo recomiendo 100% , es que no tiene ninguna pega al revés todo buenísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariajosean73
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Este hotel es muy confortable, la habitación en la que estuvimos tiene una terraza con unas vistas a la montaña preciosas, te sirven el delicioso desayuno en tu terraza, con muchos detalles y muy buen gusto. La cena árabe también nos encantó. El valor añadido de este hotel con encanto, lo pone Rubén por su atención y amabilidad en todo momento, nos recomendó rutas de senderismo con unas vistas espectaculares, restaurantes que sirven comida típica, y estuvo pendiente de nosotros y nuestros gustos, y pasamos unos días inolvidables. Un placer encontrar gente como Rubén. Lo recomiendo sin duda. Un hotel para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Antonia-torr
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

¡Muchísimas gracias, Maria Antonia! Es un placer escucharte :) Opiniones como la tuya nos empujan a continuar adelante, con nuestros principios e ideas. Continuaremos esforzandonos para ofreceros inolvidables experiencias. Hasta otra. Un saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para relajarse.
Como hotel 5 sobre 5
Detalles por todos sitios
Calidad del personal 5 sobre 5
Calidad humana de Ruben…MAXIMA

Si te gusta tener la montaña al lado para pasear y la playa cerca es tu sitio

Disfrute sin niños………..

Consejo sobre habitaciones: Tirar el móvil y disfrutar
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Kakin1967
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

¡¡Mil gracias Joaquin!! Me dejas sin palabras, qué maravilla escucharte. Hasta la próxima. ¡Un abrazo fuerte!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Ruben el anfitrion un crak de persona y profesional. El hotel cuidado en todos sus detalles. Cada rincon guarda un encanto. La zona un lugar por descubrir. La cena y desayunos espectaculares. Sin duda un sitio que recomendar y al que fugarse cuando quieras salir de tu vida diaria de casa.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LUIS A
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

¡Mil gracias, Luis! Pasadlo muy bien este verano, ojalá nos veamos en otra ocasión :)
¡Un abrazo!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Totalmente recomendable. El encanto del lugar, la calidad de sus productos, la amabilidad, atención y profesionalidad de los responsables, la magia del jacuzzi privado por la noche....simplemente te hacen sentir como en casa en un entorno especial, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a alf0n83

Moltíssimes gràcies, Alfon! Quin gust escoltar-vos :) Ha sigut un plaer. Fins la pròxima!