“he disfrute mucho”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

es un restaurante con ambiente familiar y edemas todos los comida hacen con cariño
la cena que tomado nosotros es muy buena y authentica

2  Agradécele a _boby_salou

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

El mejor restaurante de comida Indú de la zona, la calidad de la comida es muy buena, buen precio, el servicio siempre excelente y un ambiente muy bueno incluso para tomar unas cervezas y ver futbol :)

2  Agradécele a Jonathan M
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

El camarero no quiso darnos de comer y faltaban 10 minutos para las 3 de la tarde......y según su horario cierran alas 3,30.........según el ,el cocinero se terminaba a las 3.no creo que fuera el propietario del local........lastima tuvimos ganas de probar su comida.

Agradécele a estebanwaylett
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Dado que en Orba hay mucha gente extranjera,sobre todo anglosajona(mi mujer)sin ir màs lejos y sabiendo que la cocina inglesa es la india lo normal es que este el local con gente(siempre la hay).Estoy acostumbrado a ir a restaurantes indios en Xabia,Valencia o Catalunya y estas salsitas que se las pidas enseñandoles fotos y que te digan que no tienen,cuando es la roja con chile.(la tienen todos).La carta de vinos bastante floja.Un camarero para todo el local y encima de los que tienen razón.La cena 90 Euros por cuatro personas,sin pasarnos.Al final ni el put..Xupito.

Agradécele a peptramvia
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos, pollo tandoori, curry de cordero y chicken tikka masala. Todos muy sabrosos. Un sitio recomendable

1  Agradécele a unosi