“Comida improvisada”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 7 personas sin reservar un domingo a mediodía, y a pesar de que el local estaba lleno enseguida nos buscaron una mesa, aunque esto supuso mover a gente que ya estaba sentada, lo que me pareció un gran detalle. En cuanto a la comida tengo que destacar que los entrantes no son gran cosa. Pero en cambio las pastas y las pizzas a parte de estar espectaculares, son muy originales la mezcla de ingredientes: destacar los spaguettis con cigalas, estaban riquísimos o los gnoquis de calabaza. Los postres tb estaban muy ricos sobre todo la tarta de chocolate y pera. En cuanto precio me resulto muy barato no llego a 15 euros por persona, no bebimos vino que normalmente encarece mas la cuenta, pero aun así entrante a compartir, plato principal y postre por ese precio. Repetiremos seguro porque nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta. No dudéis en visitarlo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos bastante a menudo con la familia o amigos y nunca decepciona, aunque este muy lleno, el servicio sigue siendo bueno, mejor reservar con antelacion! la comida bastante buena, recomendable

1  Agradécele a Alex C
Opinión escrita 14 septiembre 2017

La comida muy buena, sobretodo las pizzas, el ambiente genial para todos los ambientes, yo repetiré seguro!!

Agradécele a Jesus R
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solemos ir una o dos veces al mes, la mejor pizzeria que puedes imaginar, no solo las pizzas estan riquísimas, si no la pasta y la carne también! La gente muy amable, siempre lleno pero siempre buen servicio y rápido! Mejor reservar! Muy recomendable!

Agradécele a Alex C
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Servicio correcto y rápido. Recomendable tanto para ir en solitario, como en pareja, como en grupos. A un precio muy competitivo. No te quedes sin probarlo.

Agradécele a Q9753PTjuans