“Por casualidad”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Canillas de Aceituno
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Hoy 27 de febrero de vuelta de pasar unos días con nuestra furgo por la zona (encantados por cierto), nos habían recomendado otros sitios para comer y por casualidad hemos dado con este establecimiento al que llamamos para hacer reserva y Toñi nos ha atendido como ella es con toda amabilidad, hemos comido de lujo probado el chivo frito, su morcilla, chorizo, ensalada de aguacate y tomate y la de verduras con queso de cabra y los postres caseros tb genial. Volveremos el trato buenísimo y el precio también acorde. Muchas gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a Enmododisfrutona
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos solicitado una reserva para la 14:30, al llegar no teníamos la mesa preparada. Para pedir bebidas y entrantes, 20 minutos largos, pues, los camareros no están preparados para ser camareros y si parecen peonzas, dando vueltas sin función.
Una pena, pues, con un servicio organizado, podrían funcionar muchísimo mejor de lo que funcionan.
1ª y última vez que me siento en sus mesas !

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a Bialek
Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor, que en esta ocasión no nos parecieron correctas. Disponen de terraza exterior y el interior es agradable. Tienen menú de ocho euros con bebida. Realmente el menú quizás no sea la mejor opción para valorar un restaurante pero lo que tomamos no nos gustó en exceso, exceptuando la fritura que estaba correcta.

El servicio lo lleva el dueño, que es sumamente agradable

1  Agradécele a Kildoton
Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente y por muy buen precio. Todo el producto que tienen es de primera calidad y la atención estupenda por parte de todas las camareras. Raciones generosas. Volveremos sin dudarlo.

2  Agradécele a franrZ3093PR
Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Nébula la atención de los propietarios iguala la excelencia de su comida sencilla y deliciosa. Las raciones son abundantes, el producto fresco y la elaboración idónea. Cien por cien recomendable a aquellos que quieran conocer este bonito pueblo.
Volveremos otro día para deleitarnos con su carta y amabilidad, sin olvidar sus increíbles postres.
Larga vida al restaurante Nébula!

1  Agradécele a 472valentinl