“Fin de semana magnifico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Casa Balsilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Canillas de Aceituno, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fran11111
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 4
“Fin de semana magnifico”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos en esta casa tras haber almorzado chivo al horno en elbodegonde juan maria, nos la recomendaron y la verdad es que fue una decision acertada.
La casa esta en el mismo pueblo con lo que no hay que coger el coche, muy importate teniendo en cuenta todo lo que bebimos.
Consta de 3 dormitorios amplios, todo estaba limpio y correcto, a destacar el salin con cocina americana , super practica ,una estufa de leña pellets que distribulle la calor por toda la casa con radiadoresde agua y un sofa chaiselong junto auna tv plana. Nos encanto.en la terraza las vistas son espectaculares, se ve tanto la sierra como el pantano de la viñuela.
Repetiremos en el 1º puente que podamos .
El pueblo es muy bonito y ofrece numerosas rutas de senderismo para terminsr comiendo el mejor Chivito al horno del mundo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2