“Una noche excelente ”

La Pergola Ristorante
Clasificado como N.º 21 de 137 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una noche buena con la familia comida buena pasta pizza etcc ambiente súper bueno seguro volveré a ir gracias y a la próxima

Agradécele a Mansour G
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia buena comida y trato de cliente exelente recomiendo para todos. Para amantes de pasta genial y postres autenicos italianos

Agradécele a Anna V
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cena en pareja muy agradable y romántica, personal excelente y platos diferentes y muy buenos.Los langostinos al pil pil y los saltimbocas exquisitos. No recuerdo en la Cala de Mijas un restaurante parecido. Volveremos seguro.

Agradécele a Antoni078
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

un sitio encantador fui con mis hijos la carta muy completa para todos los gustos el servicio muy bueno , comida buenísima y muy gustosa con una presentación maravillosa recomiendo tanto para ir en pareja ,amigos o en familia por cierto los postres riquísimos volveremos a ir más veces

Agradécele a 75taniac
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una noche muy romántica y fantástica con una pasta casera de lo mejor y un gran servicio..el lugar es muy acogedor romántico y muy bien decorado...una gran experiencia..volveremos..

Agradécele a KawasakiMustang