Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos la cala Resort para celebra nuestra boda nos enamoro el sitio desde nuestra primera vista el trato que recibimos de Guadalupe a sido increíble a hecho que los preparativos de la boda se han mucho más fácil con su ayuda en todo momento nos quedamos en el hotel el viernes antes de la boda las habitaciones son preciosos con unas vistas inmejorable y que vamos a decir de nuestras gran día el trato del personal inmejorable dar le gracias a Francesc y compañeros por su gran trabajo el día de la boda la comida buenísima, servicio inmejorable si tuviera que tener una queja sería que cierra demasiado pronto la discoteca pero tampoco nos disgusto eso es solo por lo a gusto que se estaba allí, el dj José Seron todo un artista pendiente a todo momento de la música en fin si volviera a casarme elegir la cala Resort una y otra vez mil gracias a todo el equipo de boda sobre todo Guadalupe es estupenda aaa que se olvide el spa es execelente

Agradécele a JoseMiguelG68
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Estimado Jose Miguel G:

Las gracias deberíamos dároslas nosotros a ti, a tu preciosa esposa y a vuestros invitados porque ha sido un verdadero placer conoceros a todos.

Ya sólo el hecho de que os hayáis tomado la molestia de escribir un comentario en TripAdvisor nos saca los colores. Todos mis compañeros implicados en la boda han recibido ya copia de vuestro agradecimiento y estoy segura de que habrán sonreído de oreja a oreja al leerlo.

De corazón os deseamos todo lo mejor y esperamos veros de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Teresa Hernández
Relaciones con el cliente

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días tranquilos, de desconexión. Todo estupendo, muy buenas instalaciones y un spa de 10. Recomendable. Habitación grande y con terraza mirando al campo de golf. Se cena bien tanto en el patio de los naranjos como en el club.

Agradécele a Paco S
KFlockhart, Resort Director en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Estimado Paco,
Primeramente agradecer sus comentarios sobre su última estancia con nosotros. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos, y su reconocimiento sobre la calidad de nuestras instalaciones y servicios nos ayuda a seguir trabajando en esta línea, siempre en el ánimo de cubrir las necesidades de nuestros huéspedes y hacer de su estancia una experiencia global satisfactoria.
Esperamos obviamente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro Resort muy pronto.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar una noche en este complejo, después de ver el concierto de Simply Red en Fuengirola.

Las instalaciones muy bien, habitación, piscina, salones. A destacar el fantástico desayuno. A mejorar la rapidez en la atención en el restaurante, algo lentos. Pero buen servicio.

Buena relación calidad precio.

Un saludo a todos

Agradécele a Jose Maria V
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estimado Jose Maria V,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros, de las instalaciones y sinceramente espero que le gustara también el concierto.

Sentimos que el día que comió en el restaurante el servicio no fuera todo lo fluido que hubiera querido. Esperamos que la calidad de la comida lo compensara un poquito y que nuestro personal le atendiera lo mejor posible.

¡Esperamos que vuelva pronto a visitarnos de nuevo!

Un cordial saludo,

Teresa Hernández
Relaciones con el Cliente

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con política y orientado a extranjeros.
Desayuno muy bueno, zonas comunes excelentes como piscina, zona de desayunos o restaurante al aire libre.
Habitación muy echa polvo,muebles antiguos, moho en los azulejos del baño y desactualizada en general.
Ruidos a cualquier hora, muy mal aislamiento entre habitaciones y ruidos del pasillo.
No es lo mismo hotel rústico que habitaciones viejas....
Pero es cierto que por las zonas comunes de salva.

1  Agradécele a mrbarcia76
KFlockhart, Resort Director en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

Estimada Mª José,
Primeramente agradecer sus comentarios sobre su última estancia con nosotros.
Nuestro Hotel se caracteriza por albergar infinidad de nacionalidades a lo largo de todo el año, lo que significa acomodar nuestros horarios y servicios a las costumbres de cada uno de ellos, ofreciendo un amplio abanico de horarios de apertura de nuestros outlets para así cubrir las necesidades de los mismos. Toda la información en el Hotel y casa club están siempre en español, en primer lugar, y seguidamente en inglés, si bien la mayoría de nuestros visitantes son de nacionalidad extranjera, estamos siempre encantados de recibir clientes nacionales en nuestro Resort.
Con respecto a la calidad y aspecto de las habitaciones, nuestro Hotel ha sido renovado en los dos últimos años, proceso que finalizaremos definitivamente el próximo mes de Diciembre. A lo largo de este tiempo hemos renovado habitaciones, zonas comunes, restaurantes, cocinas, zona de piscina, mobiliario en general, etc. Cambios y mejoras que tanto nuestros clientes regulares como nuevos, han valorado positivamente y nos afianzan en un sector de mercado que valora notablemente nuestra localización, servicios e instalaciones como así lo demuestran sus comentarios en esta y otras plataformas de opinión.
Lamentamos que nuestras habitaciones no estuviesen a la altura de sus expectativas y que a lo largo de la estancia hubiesen episodios de ruidos en otras dependencias que no hicieran aún placentero su alojamiento con nosotros. Tratamos siempre con especial esmero todos los detalles, tanto los que dependen de nosotros, como puede ser la limpieza, como otros que pueden dependen de terceros, como puede ser el ruido de otros clientes. Agradecemos por tanto su crítica en este sentido y pondremos los medios humanos y materiales para detectar y corregir cualquier incidencia de este tipo en el futuro.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui de celebración con mi pareja y quedamos muy satisfechos. En la cena, la señorita que nos atendió nos brindó un trato exquisito, me atrevería a decir que incluso insuperable. La cena, un 10.

Estuvo genial el spa. Con salas muy bonitas de diferentes tratamientos. Muy muy bien. El personal increíble.

Fui alrededor del 9 de mayo y nos pilló una buena de lluvia, y aún así, sin probar la piscina y mucho menos su barra.... Le doy 5 puntos.

Roza las 5 estrellas a mi humilde e ignorante criterio.

Agradécele a alfonsop460

Estimado Alfonso,
Simplemente una líneas para agradecer enormemente sus comentarios sobre su estancia con nosotros el pasado mes de Mayo, si bien lamentamos que el tiempo no estuviese acorde con el resto, nos alegra y motiva saber que estuvimos en todo momento a la altura de sus expectativas y que de alguna forma es usted parte de esos clientes que se convierten en nuestra mejor campaña de marketing, un cliente satisfecho.
Confiamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro Resort muy pronto,

Hasta entonces,
Un saludo cordial,