Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

El pasado sábado celebramos tanto el bautizo de nuestro peque como nuestra boda en las instalaciones de La Cala Resort, y he decir que el resultado fue inmejorable. Para la ceremonia civil nos reservaron un rincón precioso junto al campo de golf, la música que nos pusieron fue maravillosa y el menú del banquete fue exquisito. El trato de los camareros también fue muy bueno. Merece la pena pagar un evento en este sitio porque derrocha calidad y eso es lo que los invitados de nuestra boda buscaban. Todo un acierto! Todo fue perfecto!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Irene P
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Estimada Irene P:

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.

Todo el equipo se alegra de que disfrutaran de un día tan especial tanto los protagonistas del evento como los invitados.

Esperamos poder verles de nuevo pronto en La Cala Resort.

Un fuerte abrazo,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservado a través de smartbox para pasar un día especial con mi pareja ha cumplido e incluso mejorado experiencia en todos los aspectos, personal amabilísimo tanto en hotel, restaurante y spa, gastronomía gratamente elaborada y sabrosa, infraestructura y servicios muy correcta, en resumen, muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Vicente D
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Estimado Vicente D:

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en La Cala Resort con otros usuarios de TripAdvisor.

Observamos que tuvo la oportunidad de casi todos nuestros servicios y nos alegramos enormemente de que disfrutara su estancia con nosotros.

La próxima vez que nos visite, porque contamos con que volverá, le aconsejamos que conozca nuestros campos de golf (si juega usted) o que se de una vuelta por la Academia (de estar interesado en dar alguna clase).

En cualquier caso, le agradecemos mucho sus palabras.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Estuvimos en este hotel este fin de semana, elegimos un pack romántico que incluía habitación, spa, desayuno y cena. Nos encanto todo, el personal es súper amable y profesional, la cena nos sorprendió por que todo estaba buenisimo y con una calidad excepcional... Así que no me cabe mas que recomendaros este hotel de vistas impresionantes y cuidado en la cala de mijas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elena E
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017

Estimada Elena E,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado la molestia de compartir su estancia en La Cala Resort con otros viajeros.

Esperamos que usted y su pareja puedan visitarnos de nuevo muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Teresa Hernández
Departamento de relaciones con el cliente.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Le regalamos una sesión de Spa a una amiga, y el resultado fué expectacular. Lo recomiendo 100%. Es un spa bastante grande, tienes piscina, chorros de nado contra corriente, chorros para cada parte de tu cuerpo, lo mejor el jacuzzi exterior con esas vistas al campo de golf es fantastico. Tienes varias salas, de hielo, baño turco, y varias más. El personal super amables, nos explicarón todo con detalles, te dan el albornoz.. El regalo lo compramos directamente con el Spa. Lo único que está un poco alejado de la costa, pero merece la pena, es tranquilidad pura. Gracias por todo, volveremos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a arena588
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Estimada arena588:

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en el Spa. Nos alegra que usted y sus amigas disfrutaran de nuestras instalaciones y de la atención que le dispensaron mis compañeros.

Le tomamos la palabra y contamos con que vuelva muy pronto a visitarnos.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Celebramos el bautizo de nuestro hijo en La Cala Resort, y no podíamos haber elegido un sitio mejor.
Las instalaciones son increíbles, las vistas espectaculares, el personal encantador. Desde el primer momento Guadalupe nos dió todo tipo de facilidades y nos aconsejó para que todo saliera perfecto el día de la celebración.

Todos los invitados disfrutaron muchísimo y se fueron muy contentos. El servicio fue de 10, la comida estaba estaba deliciosa, la decoración preciosa, el cortador de jamón lo hizo fenomenal, y la mesa de chuches encantó tanto a mayores como a pequeños, era exactamente como tenía en mente.

Pasamos la noche en el hotel y también quedamos encantados. La cama es comodísima y la habitación muy amplia y con unas vistas preciosas. Tuvieron, además, el detalle de dejar en la habitación una botella de cava y fruta.

Desde luego que acertamos plenamente en la elección del lugar. Salió todo perfecto gracias a la profesionalidad de todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Salvelinus313
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Estimada Salvelinus313:

Mi compañera Guadalupe y el resto de mis compañeros le agradecen de corazón sus comentarios y el que haya tenido el detalle de compartirlos en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperaban y les emplazamos a que nos visiten pronto otra vez.

Un cordial saludo,