Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación perfecta y con vistas muy chulas al campo de golf y la montaña. Las comidas riquísimas pero sin prisas, piscina tranquila y muy limpia. Trato cordial de todo el personal. Espectáculos de cante al aire libre a las 20.00 en la zona de arriba del hotel, patio de los jazmines. El hotel está a 15 min. de la Cala de Mijas. Perfecto para pasar unos días de relax

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a lolim408
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Estimada loli m:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros y de las instalaciones. Estamos ubicados en un lugar privilegiado y es fantástico que lo haya disfrutado.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y que, si no lo ha hecho ya, visite nuestro spa; le aseguro que merece la pena.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Hotel alejado de minas costa pero ubicación muy buena. El entorno es precioso y muy buen cuidado. El check in fue muy bueno es decir muy amable e instructivo.El personal de recepción en todo momento muy atento y nos proporcionaron cualquier información q necesitamos. Un 10.
El spa y la zona piscina muy bien a excepción de la hora del cierre de este último. Era a las 19:30 como muy tarde.Esta bien para los guiris pero para los españoles no mucho.
Importa más la opinión de los extranjeros q la nuestra. Lo mismo pasa en los horarios de cena.Cenamos muy bien en el patio; pero, queríamos tomar una copa en ese maravilloso patio y no pudo ser p no lo permitía el horario y los clientes extranjeros se quejaban, Nos tuvimos q ir al lobby para tomar esa copa y dejar ese ambiente idilico. Es verano por Dios!!!!
Faltaría un poco de más personal en el pool bar en el desayuno. El desayuno muy bueno. Mucha variedad.Lo q nos disgusto más a los q fuimos fue cuando fuimos a comer a la casa club por la noche. No habíamos reservado y nos dijeron no tenían mesa vacía. Nos pusieron una mesa para cenar totalmente apartados y se olvidaron en todo momento de montarla. Ni mantel, ni
servilletas...... Tardo bastante en servirnos y durante la mayor parte de nuestra cena hubo una mesa vacía y montada estupendamente.Nos dio la impresión q eramos clientes de segunda.
Nos disgusto mucho pero eso no empañò la buena estancia q pasamos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a olpasal_2006
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Estimado olpasal_2006,

Muchas gracias por sus comentarios.

Le he mandado un mensaje privado porque nos gustaría que nos contactara directamente para tener más detalles sobre su experiencia en la Casa Club. Por sus palabras, está claro que el servicio que le ofrecimos no estuvo a la altura y desearíamos tratar de averiguar en qué fallamos para que algo así no se repita en el futuro.

En cualquier caso, le agradecemos de corazón sus amables palabras y que, en general, haya disfrutado de la estancia. Nos gustaría que nos dieran otra oportunidad en el futuro y poder tratar de compensar, en lo posible, los aspectos negativos de su reciente estancia.

Quedamos a la espera de hablar con usted.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Reservé para celebrar aniversario en el SPA de este hotel, el cual no conocía y nos recomendaron.

La primera sorpresa fue el entorno, magníficas vistas y un lugar silencioso rodeado de un entorno natural que emana tranquilidad.
El Spa es magnífico, buena diversidad de salas (aromática, duchas tropicales, sauna, baño turco, zona de frío con hielo...) la piscina de chorros es variada, lo que más me gustó es que tiene una parte al aire libre, lo cual te permite difrutar del jacuzzi de burbujas mientras tomas el sol.

Hemos ido dos fines de semana y había poca gente, lo cual a mí particularmente, me hace disfrutar más este tipo de sitios en comparación con otros masificados.

La cama de flotación es algo que nunca había visto, es una delicia, recomiendo a todo el mundo probarlo, el masaje relajante con mascarilla facial igualmente bueno.

El personal muy agradable y atento.

Sin duda toda una sorpresa que no esperaba, y que prácticamente ha hecho que me vuelva un cliente "fijo", puesto que tengo intención de ir cada cierto tiempo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosBoreal
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado CarlosBoreal:

Muchísimas gracias por sus comentarios.

El spa es nuestro secreto mejor guardado y nos encanta que lo haya disfrutado. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en él y de que mis compañeros le hayan cuidado como merece.

Le tomamos la palabra y contamos con que nos visite de nuevo lo más pronto posible.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Mi hija me regaló un pack de spa con almuerzo como regalo de cumpleaños, junto a mi esposa. Solemos visitar los spa de buenos hoteles y he quedado muy sorprendido con el spa del Hotel La Cala. La variedad de terapias y calidad de sus instalaciones son excelentes. La amabilidad y servicio de su personal (Pablo, Inma, etc..) han sido sobresaliente. Muchas gracias por el día que he podido disfrutar. También la comida en la piscina fue muy agradable y de calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a FranciscoL3239
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Estimado Francisco L:

Permítame agradecerle sus maravillosos comentarios sobre nuestro Spa.

Tanto Pablo como el resto de mis compañeros no podrían estar más contentos. Es muy satisfactorio que nuestros clientes valoren un trabajo que se hace con tanto cariño.

Esperamos de corazón que usted y su familia vuelvan muy pronto. Estamos deseando verles de nuevo en La Cala Resort.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el circuito spa, por lo que no puedo valorar mucho el resto del resort. El lugar me pareció maravilloso en todos los aspectos. Tiene todos los servicios y salas que esperaba. Una parte del spa está al aire libre, por lo que disfrutas del ambiente natural mientras te beneficias de un estupendo hidromasaje. El mejor baño turco que hemos probado y las camas de piedra calientes un placer para relajarse. Muy limpio y tranquilo... Nos indicaron desde recepción para llegar a la zona de spa, donde nos recibió Inma, un encanto explicando todos los servicios y atenta a lo que necesitáramos. Salí tan contenta que le regalé la misma experiencia a mis padres pero con almuerzo. Sus palabras fueron: "Un 10, repetimos para el aniversario". Me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar de los alrededores, por eso y por lo que disfrutamos volveremos en breve.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a UrsulaL127
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Estimada Ursula L,

Muchísimas gracias por compartir en TripAdvisor su experiencia en nuestro Spa .

Nos alegra muchísimo que disfrutara de nuestras instalaciones y de la estupenda atención de Inma.

Me comenta nuestro Director del Spa, D. Pablo Sotoca, que querría tener un detalles con ustedes cuando nos visiten por su aniversario. Es por ellos que les agradeceríamos que le contactaran en el teléfono 952 669 010 para hacer la reserva.

Estamos deseando verles muy pronto y estamos seguros de que sus padres estarán encantados con su regalo.

Reciban un afectuoso saludo,