Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa la de este spa. Se encuentra en medio de un campo de golf, por lo que las vistas a zonas verdes no faltan. Spa muy completo con iglú, hamman, sauna, duchas sensoriales, sauna de hierbas. Tiene yacussi tanto en el interior como en el exterior, muy completos. Los bancos están geniales, tienen sexapelos, geles, lociones para el cuerpo y secarropa. Precio muy asequible. 50€ dos personas con una oferta de smartbox. Relajación máxima

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Sara R
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2017

Estimada Sara R,

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de comentar su experiencia en nuestro Spa.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y esperamos que vuelva de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo tuvimos la suerte de visitar el spa de éste hotel . Las Instalaciones están en perfecto estado, además de detalles como loción corporal en el baño . Un lugar con vistas maravillosas. Excelente trato del manager y del profesor spinning. La verdad que es mucho más que lo que dejan ver en su página de internet. Nosotros volveremos muy pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a Tamara C
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimada Tamara C:

Nuestro spa es un secreto muy bien guardado como ha podido comprobar. Estamos muy orgullosos de él y nos alegra saber que los que lo visitan saben apreciarlo como merece.

También quería agradecerle sus halagos al director y a nuestro entrenador.

Esperamos volver a verla muy pronto por aquí.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, limpieza absoluta, habitaciones muy amplias y un excelente trato del personal del hotel, lugar perfecto para desconectar del bullicio de la costa del sol. Sin duda RECOMENDABLE. Volveré

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josemimoli
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Estimado josemimoli:

Muchas gracias por escoger la Cala Resort para pasar unos días de descanso.

Nos alegra que tenga intención de volver y de verdad esperamos verle muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Magnificas instalaciones. Habitaciones con tamaño y calidad similar a un 5 estrellas . Desayuno muy bueno. Servicio de camareros en piscina y desayuno experimentado y profesional . Instalaciones de piscina, casa club y tennis perfectas. Ideal para relajarte incluso si solo estás un fin de semana o una noche.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que no dan a la piscina tienen menos ruido. En cara sur.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jlledo
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Estimado/a jlledo:

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en La Cala Resort con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que las instalaciones fueron de su agrado y que mis compañeros le cuidaron como se merecía.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación perfecta y con vistas muy chulas al campo de golf y la montaña. Las comidas riquísimas pero sin prisas, piscina tranquila y muy limpia. Trato cordial de todo el personal. Espectáculos de cante al aire libre a las 20.00 en la zona de arriba del hotel, patio de los jazmines. El hotel está a 15 min. de la Cala de Mijas. Perfecto para pasar unos días de relax

1  Agradécele a lolim408
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Estimada loli m:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros y de las instalaciones. Estamos ubicados en un lugar privilegiado y es fantástico que lo haya disfrutado.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y que, si no lo ha hecho ya, visite nuestro spa; le aseguro que merece la pena.