“Cena”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plaka
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena estupenda, lugar con calefactor exterior y muy pintoresco con música típica griega en directo. La carne espectacular y el trato muy amable. La cuenta no fue cara.

Agradécele a José Alberto G

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer,el dueño y los camareros muy majos,la carta no es muy amplia pero tienen todos los platos tipicos Griegos,el preciocun poco elevado......pero la zona es muy buena,turistica pero tranquila.
Si vuelvo a Atenas...lo buscare y comere otra vez alli.

Agradécele a Manuel Arturo M
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy familiar. Nos captaron al dirigirse a nosotros hablando español. Ensalada griega, sardinas..muy rico todo y muy amables. Nos invitaron a una segunda jarra de vino y nos despedimos con un abrazo del dueño.

Agradécele a Sandricula
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Restaurante con un amplio comedor y terraza, ubicado en el barrio de Plaka. Con buena materia prima elaboran una rica y sabrosa comida griega, ¡prueba la musaka!. Servicio amable, encantador, hablan español. Buena relación calidad-precio. Ambiente agradable. Recomendado.

Agradécele a José M
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Fuimos a cenar una noche con unos amigos. El restaurante se encuentra situado en una calle con mucho ambiente. Se come bastante bien, el servicio es muy atento y el espectáculo es bueno. Una muy buena cantante, unos bailarines que dan ambiente, los músicos podrían ser mejores, pero en conjunto pasas una velada agradable.

Agradécele a sfvsanti