“Sitio de turistas y nos atracaron 15 € de un plato de queso”
Opinión sobre el Geros Tou Moria

Geros Tou Moria
Clasificado como N.º 197 de 2,691 Restaurantes en Atenas
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plaka
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mal pero nos cobraron 15€ de un plato de queso que iban 6 trozos , habían unas empanadillas bastante buenas

Agradécele a Pepo Z

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado en un entorno precioso, música en directo y buenísima comida griega. Muy buenas cantidades de comida a muy buen precio y grandísima variedad de platos distintos. El servicio muy amable. Muy recomendable. Muchas gracias.

Agradécele a GuillermoGGG
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos alli la variedad de especialidades que aunque parecia poco a la vista, nos llenó y una ensalada griega. La comida estuvo bien, los tomates y la ensalada deliciosa. Ese dia no hubo musica o show del que he leido, a la hora de querer irnos pedimos tres veces la cuenta a tres personas y finalmente el jefe la trajo a la media hora, que estaba mal calculada con unos 5 euros extras ( una bebida se leia un 9,5 en vez de 4,5) aunque lo solucionaron rapido, la espera nos frustró un poco, y el staff nos ignoró despues de servirnos la comida. Aun asi la comida esta bien, entendemos que sea un sitio ‘busy’ pero deberian estar acostumbrados.

Agradécele a Lucia R
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena estupenda, lugar con calefactor exterior y muy pintoresco con música típica griega en directo. La carne espectacular y el trato muy amable. La cuenta no fue cara.

Agradécele a José Alberto G
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer,el dueño y los camareros muy majos,la carta no es muy amplia pero tienen todos los platos tipicos Griegos,el preciocun poco elevado......pero la zona es muy buena,turistica pero tranquila.
Si vuelvo a Atenas...lo buscare y comere otra vez alli.

Agradécele a Manuel Arturo M