TripAdvisor

12,262
3,007
11 - 16 de 16,188 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia yendo por nuestra cuenta. Sin tour sin guía.. fácil para recorrer. Ir con tiempo y lo primero que recomiendo que vean es el Partenón ( temprano si puede ser a primera hora mejor) luego ver lo restante

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a nicoc131
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

es impresionante, hicimos n free tour y la guia nos aconsejo como ir y en que horario. mucha gente, pero maravilloso

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a rosalial963
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es simplemente increíble. ver esas edificaciones hechas hace cientos de año aun en pie, las esculturas, es realmente increíble!
Recomiendo hacer el recorrido con guía para descubrir toda la historia que esconden estas ruinas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a bambuxitah
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Construido alrededor del año 400 en la acrópolis es sin lugar a dudas la principal atracción de esta, impresionante en lo alto de la colina bien conservado y te ayuda a imaginar lo impresionante que debe hacer sido en su tiempo de esplendor. En Agosto mucha pero mucha gente lidiando para una foto, recomendable llegar temprano para evitar las largas colas de entrada y por supuesto el intenso calor, pero no te lo puedes perder.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a pep0bcn
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Recomendable visitarlo de la tarde ya que durante las mañanas llegan los cruceros y es difícil moverse entre grandes grupos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a materfamilia