“Excelente lugar.”

Oroscopo
Clasificado como N.º 12 de 2,724 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 17 - USD 29
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida deliciosa, ambiente espectacular para amigos, cena, comida. Ampliamente recomendable.

1  Agradécele a reneg920
Nikos B, Marketing Manager en Oroscopo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear reneg920

Thank you for writing your feedback after your recent visit at OROSCOPO restaurant. It puts a smile on our face when we read such positive comments, as it motivates us to keep exceeding our guests’ expectations. Also we were delighted that you enjoyed the time you spent in Oroscopo during your trip in Athens. It will be an absolute pleasure to welcome you back when you are next in Athens.

Escribe una opiniónOpiniones (1,961)

15 - 19 de 1,961 opiniones

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Recomendado por una amiga que vive en Atenas, nos gustó que también estaba bien puntuado aquí. Relativamente lejos del centro histórico (Plaka), la comida es griega, pero moderna. Los fritos de calabacín y la moussaka estaban impresionantes. Pollo guisado tradicional perfecto. Abundancia y buen hacer, Muy amables y atentos, nos regalaron un entrante y el postre.

Agradécele a plparente
Nikos B, Marketing Manager en Oroscopo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Dear plparente

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido porque nos alojamos al lado. Nos dieron una sopa de aperitivo, y pedimos los mozarella sticks, y dos pescados sea bas, y el postre de la casa también de invitación. En total 50€ !! Muy recomendable!

Agradécele a LuciaA1113
Nikos B, Marketing Manager en Oroscopo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Dear Lucia A.

Thank you for having chosen the OROSCOPO restaurant to enjoy your meal and for your recommendation. Guest satisfaction is our primary concern and we are delighted to learn that your lunch with us was an enjoyable one and that it met your expectations. It will be an absolute pleasure to welcome you back when you are next in Athens.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos que cerca de nuestro hotel estaba este restaurante que tenía muy buena puntuación. Fuimos y no nos equivocamos. Excelente comida y excelente atención. Las pastas hechas en casa deliciosas, la sopa muy rica y la carne muy bien preparada. Repetimos la última noche y volveremos.

Agradécele a Solelete
Nikos B, Marketing Manager en Oroscopo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Dear Solelete

Thank you for writing your feedback in Trip Advisor after your recent visits at OROSCOPO restaurant. We are delighted to read your positive comments, as it motivates us to keep exceeding our guests’ expectations. It will be an absolute pleasure to welcome you back when you are next in Athens.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien atendido, buen ambiente, buena ubicacion junto a un parque, sabores exquisitos, comida mediterránea muy bien preparada, pastas frescas buenísimas, un must.

Agradécele a Voyager14143

Dear Trip Advisor Member