“CUIDADO qué no les den la terrible habitación 507”
Opinión sobre el Best Western Pythagorion Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Pythagorion Hotel
En el puesto n.º71 de 281 hoteles en Atenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo con habitaciones viejas pero amplias. NO VAYAN si les dan la 507, una habitación claustrofóbica, con vistas a la instalación de aire acondicionado. Mejor vean la foto, nada que ver con las de la web del hotel. Hay hoteles bien situados en Atenas que por el precio de este pueden tener habitaciones confortables exteriores.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pucelano2
pythagorion, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en Best Western Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimados cliente,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los valoramos muy positivamente. Por decirnos qué te gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, que nos están ayudando a ofrecer una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro.
Esperamos que usted nos dará la oportunidad de ofrecerle nuestra hospitalidad de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones son pequeñas y oscuras, sobre todo si dan al patio interior. El baño tiene ducha con cortina que se te pega al cuerpo mientras te duchas. Afortunadamente el aire acondicionado funciona bien. El desayuno es muy pobre

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a MyriamCas

Estimados cliente,

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La agencia con lo cual compramos nuestro tour nos envió a este hotel .Excelente atención, la habitación muy correcta, desayuno bufete por 6 euros . En El Centro de la ciudad.No es el mejor barrio de la cuidad pero en general bien.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rafa R

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes con la mejor experiencia y estamos encantados de saber que hemos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 26 agosto 2017

Hotel acorde con su categori , al llegar nos dieron una habitacion interior y les pedimos cambiar y no hubo problema . Teniamos miedo por la zona pero no vimos nada raro a pesar de llegar al hotel varios dias bastante tarde .Hotel limpio y muy buen desayuno. Parada de metro a 5 minutos. Recomendable

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maribel A
pythagorion, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en Best Western Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Opinión escrita 10 agosto 2017

A pesar de haber leído que la zona no era recomandable, no nos pareció que fuera así, solo estuvimos 2 noches y para movernos tiene una buena ubiación, muy cerca del centro a pie, habitaciones confortables, el desayuno bien, aunque podrían mejorarlo un poco es aceptable, el perosnal muy amable. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mpena2015

Front Office Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Exarchia
Delphi Art Hotel
N.° 85 de 281 en Atenas

¿Estuviste en Best Western Pythagorion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Pythagorion Hotel

Dirección: 28 Agiou Konstandinou Street, Atenas 104 37, Grecia (Previamente BEST WESTERN Pythagorion Hotel)
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 12 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.º 47 de hoteles para familias en Atenas
N.º 51 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: $873 - $1,745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Pythagorion Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Pythagorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Athens
Athens Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?