USD 154
USD 143
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Victory Inn(Atenas)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Wi-Fi gratis
Centrotel Hotel(Atenas)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 61
Priceline
  • Estacionamiento gratis
USD 654
USD 327
Cancelon
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Las habitaciones son pequeñas y oscuras, sobre todo si dan al patio interior. El baño tiene ducha con cortina que se te pega al cuerpo mientras te duchas. Afortunadamente el aire acondicionado funciona bien. El desayuno es muy pobre

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a MyriamCas
pythagorion, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimados cliente,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los valoramos muy positivamente. Por decirnos qué te gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, que nos están ayudando a ofrecer una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro.
Esperamos que usted nos dará la oportunidad de ofrecerle nuestra hospitalidad de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La agencia con lo cual compramos nuestro tour nos envió a este hotel .Excelente atención, la habitación muy correcta, desayuno bufete por 6 euros . En El Centro de la ciudad.No es el mejor barrio de la cuidad pero en general bien.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Bernard R

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes con la mejor experiencia y estamos encantados de saber que hemos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Hotel acorde con su categori , al llegar nos dieron una habitacion interior y les pedimos cambiar y no hubo problema . Teniamos miedo por la zona pero no vimos nada raro a pesar de llegar al hotel varios dias bastante tarde .Hotel limpio y muy buen desayuno. Parada de metro a 5 minutos. Recomendable

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maribel A
pythagorion, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

A pesar de haber leído que la zona no era recomandable, no nos pareció que fuera así, solo estuvimos 2 noches y para movernos tiene una buena ubiación, muy cerca del centro a pie, habitaciones confortables, el desayuno bien, aunque podrían mejorarlo un poco es aceptable, el perosnal muy amable. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mpena2015

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, variado desayuno, muy atentos, habitaciones cómodas, muy amplias, las ventanas del primer piso no abren..., a tres cuadras del Metro, zona de comercios barriales. Comidas al paso cerrca de la estación.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Myriam H

Estimado cliente,

Gracias por este maravilloso comentario y compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Es maravilloso saber que usted tuvo una excelente estancia con nosotros y encontró nuestros servicios e instalaciones dignos del el más alto nivel. Siempre tenemos como objetivo exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos contentos de saber que hicimos lo correcto con usted.
Una vez más, gracias por este gran comentario y que nos recomiende a otros viajeros.
Esperamos darle la bienvenida pronto !