TripAdvisor

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Batallero para turistas. Lo bueno las vistas... El servicio muy lento. No pidáis vino! Nada del otro mundo...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javierbM3812OT
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida típica griega, buen trato, rápido y barato... Restaurante con vistas a la Acrópolis El camarero nos regaló el postre

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a M5845IEcristinag
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Nada del otro mundo
Lo q vale la pena es la vista!!!!
Los precios razonables, pero mesero nada educado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pathfinder58807
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos vino de paso y decidimos comer aquí. Pedimos dos Musakas y estaban realmente buenas. Las vistas al Acrópolis eran impresionantes. El precio para dos personas fue justo por lo que pedimos.
Al finalizar nos regalaron un helado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Carles90
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En condiciones normales empezaría comentando que la comida es terrible y que dejamos casi toda la cena en el plato (ensalada griega con tomate insípido y brocheta de pollo reseco). Pero esto ya lo imaginábamos dado lo turístico del lugar, con vistas privilegiadas al Partenón. Sin embargo lo peor fue el trato del personal, ya que vivimos el episodio más ofensivo y desagradable que yo he pasado en un restaurante, y unos cuantos he visitado, porque una ya va teniendo unos años... Motivo: tras un servicio absolutamente penoso y una cena espantosa decidimos dejar « sólo » 1 euro de propina, y el camarero nos espetó que o dejábamos el 10% o nada, añadiendo que se notaba que éramos españolas, porque somos muy pobres. Es una lástima que algunos pseudo profesionales se permitan ofrecer un trato tan deleznable a sus clientes. Si no queréis llevaros un mal sabor de boca de Atenas, no visitéis este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a YasminE E