“Buena comida, linda terraza con vista a Acrópolis”
Opinión sobre el Anafiotika Cafe - Restaurant

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Plaka
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En las escalinatas de plaka tiene 3 pisos, en el último una terraza con preciosas vista a la Acrópolis. Muy buena comida, atención rápida aunque pocos meseros. Ambiente muy agradable. Costo adecuado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luzblanca
Escribir una opiniónOpiniones (884)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Ubicado en las escalinatas del barrio plaka, es un ambiente hermoso, la atención es increíble, la comida abundante y muy sabrosa, lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a bambuxitah
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo 2 adultos y 3 niños o adolescentes. Nos atendieron rápidamente, el camarero hablaba un español casi perfecto, pedimos platos de cocina griega y nos hacían sugerencias para mejorar la experiencia sin encarecer el pedido. Incluso mi hijo mayor pidio 2 platos y le sugerieron que con uno sólo de los que había pedido tendría suficiente. Los dos pequeños querían pizza y el propio camarero les dijo que su pizza no iba a ser demasiado buena, aunque cuando la trajeron estaba buenísima y eran enormes. Nos sobro conida y nos las pusieron en Tupper, fue nuestra cena en el aeropuerto. Además nos obsequiaron con sandia cortada. Si vais a Atenas no dudeis en visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sandra m
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La zona en la que esta es increible. Tienen mesas en las tipicas escaleras de la calle pero ademas dos terrazas increibles para ver el acrópolis o el monte lycabettus. La comida esta riquísima, bien servida y presentada. Platos grandes. Loa camareros hablan ingles y la carta esta tambien en ingles.
Corre aire noche y tras la cena invita a una copa. Abren hasta muy tarde

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Isaviaja
Opinión escrita 27 de julio de 2019

En las escalinatas de playa se encuentra este restaurante donde recomiendo el variado de entrantes griegos,simplemente exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Susana B