Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Free tour atenas miguel

Hicimos freetour con el guia Miguel y fue todo excelente, muy buenas explicaciones y se hizo todo... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
David S
Recomendable 100%

Uno de los mejores free tour que he hecho hasta ahora. La guía María Elena hace que las tres horas... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
nerearo
San Sebastián - Donostia, España
Leer las 5,385 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde USD 32.53
5,066
5,066
56 - 61 de 5,385 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor que hacer en Atenas para tener un primer contacto. Te acerca a su historia, costumbres y vida. Narrado dr manera genial por Marina. Super recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Diana O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour de 10 para conocer un poquito más a fondo la historia de Atenas.
Katty la guía nos brindó una experiencia única, ya que no solo nos ha explicado lo que teníamos delante, sino que ha conseguido meternos de lleno en toda la historia y mitologías antigüas.
Aparte de todo ello, nos dió unos consejos muy interesantes para que nuestra experiencia en Atenas fuera espléndida.
Una vez más repito, un tour muy recomentable del cual quedareis encantados.

Agradécele a cristian_ganan
Opinión escrita 4 semanas atrás

la semana pasada estuvimos haciendo el free tour, recorrimos muchisimo, conocimos el estadio olimpico y vimos el cambio de guardia. la chica que nos hizo el tour (Katy) fue muy simpatica atenta y trato siempre de respondernos nuestras dudas, nos dio recomendaciones y nos enseño lugares para conocer por nuestra cuenta. la pasamos muy bien y la recomendamos 100!

Agradécele a rosalial963
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos hace unos días el tour por Atenas, nos tocó con marina y de verdad no nos podía tocar a nadie mejor. Ese sentimiento y vitalidad a la hora de explicarnos la ciudad pocos guías lo tienen. Gracias por hacer que sintieran os la esencia de esa maravillosa ciudad. Marina eres un 10

Agradécele a SaraiH17
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour por la tarde el primer día de nuestra estancia en Atenas y, a pesar de que estábamos cansados y de bajón tras abandonar el crucero por las Islas griegas, Marina consiguió que se nos pasara la tarde volada. Se nota la pasión que siente por la cultura Griega, lo que sumado al encanto de Atenas y su salero sevillano hicieron el cocktail perfecto.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2019