TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Free tour in Athens

Buenísimo tour. Totalmente recomendable! Te explica todo genial y súper agradable y entretenido... Más información

Opinión escrita ayer
Isabel P
mediante dispositivo móvil
Genial tour en español

Me encantó como Maria Elena guío el tour y respondió todas mis preguntas y nos contó de toda la... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
lopezjurip
mediante dispositivo móvil
Leer las 5,434 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde USD 32.92
5,113
5,113
52 - 57 de 5,434 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado mucho la experiencia. La guía es muy buena explicando y muy simpática. Merece la pena.

Agradécele a javier c
Opinión escrita 4 semanas atrás

He hecho muchos walking tour y la verdad que este estuvo muy educativo, nuestra guia fue muy amable y se dedicó a contarnos muchas historias, que no sabriamos si no hubiesemos hecho el tour. Recomendadisima

Agradécele a Val3design
Opinión escrita 4 semanas atrás

A nosotros nos tocó hacer la ruta con Elena, y la verdad es que nos ha parecido unos de los mejores free tour que hemos hecho. Eso sí, la guía caminaba muy rápido y si nos hubiera tocado gente con problemas de movilidad hubiera sido complicado que siguieran su ritmo.

Agradécele a PIltriqui
Opinión escrita 4 semanas atrás

Evangelo (Ángel) nos dio un excelente tour, explicando la historia de cada lugar que visitamos de forma muy entretenida y amena. Atento a cualquier pregunta y una forma entretenida de aprender sobre Atenas. Además, la recomendación de restaurante también fue muy acertada. Lo recomendaríamos al 100%.
Show less

Agradécele a HecMar69
Opinión escrita 4 semanas atrás

Marina eres una crack. Divertida y amena. Se nos paso muy rápido. Para repetir , es un acierto seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a luiscesarbas