Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Victory Inn(Atenas)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Opiniones (1,248)
1,248 resultados
5 - 10 de 1,248 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala ubicación para quienes les gusta volver tarde al hotel. Barrio de inmigrantes y muy sucio. No recomendable para mujeres solas.

Respecto al hotel, correcto. Habitaciones limpias y buen internet. Desayuno pago y caro para lo que ofrecen.

Estadía: abril de 2016
3  Agradécele a Matiasd M
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

El hotel es moderno, con muy buenas instalaciones y el personal de atención muy amable, queda a 3 cuadras de una estación del metro, ubicación cernada a los lugares turísticos. La vista de los cuartos que dan hacia atrás no es muy buena.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Charito R
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Primero decir que nos llevamos una grata sorpresa al hacer el check-in, nos hicieron una mejora de habitación estándar a junior suite, por lo que tuvimos una habitación muy grande a nuestra disposición, con terraza amueblada, sofá y mesa auxiliar, escritorio, buen armario, baño grande con bañera de hidromasaje incluida, bien decorada, cama muy cómoda, nevera y caja fuerte. Dispone de conexión wifi y aparcamiento gratuito, así que acertamos plenamente en nuestra última noche en Grecia. La zona, como digo en el encabezado, es peculiar. Esta a 5 minutos andando del metro Victoria, a dos paradas del centro. Si vives o te mueves, como es nuestro caso, en barrios como Lavapies o El Raval, no difiere mucho, bastante inmigrante, quizá mas concentrados en la plaza de Victoria que en las calles aledañas, pero nadie te dice nada ni te mira mal. Para alguien que no esté acostumbrado a ese ambiente puede sentirse inseguro, pero es mas una sensación que una realidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miwell
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es la mejor para una corta estadía aunque no es mala. A tres cuadras de la estacion de metro.
Tiene hidromasaje en la habitación, cofre de seguridad y heladera. Se pueden pedir postres en la habitación pero no comida. El desayuno se paga aparte €7 por persona y es tipo continental básico pero libre.
Se puede llegar desde el aeropuerto via tren a Larissa Station combinando en Syntagma €8 por persona

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Thom_rm
Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, es moderno y con buen mantenimiento. Ofrece desayunos, nosotros reservamos por booking y no nos incluye desayuno. 7€/persona. Esta muy cerca de Monastiraki, pero el barrio esta bastante feo. El metro Victoria a un par de cuadras, así que solo es el trayecto del hotel al metro y de regreso.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lucia_marina