“Servicio y comida inmejorables”
Opinión sobre el Ta Karamanlidika tou Fani

Ta Karamanlidika tou Fani
Clasificado como N.º 19 de 3,155 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Omonia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maria, la dueña leonesa del restaurante, nos atendió muy cariñosamente y nos dejamos recomendar porque nos dijo que allí probaríamos la comida más tradicional griega. Si vas a Atenas no dejes de ir!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mentiraspiadosas
Escribir una opiniónOpiniones (6,159)

29 - 33 de 6,160 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos trataron genial y nos sirvieron rápido además una camarera es española y fue súper amable y simpática, la comida además estaba muy buena

Agradécele a Jesus2012jpggmail
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante recomendados por los dueños del apartamento y las buenas opiniones. Nos atendió María, una mujer de León encantadora, nos recomendó que pedir y estaba todo espectacular. Comer o cenar en este restaurante tiene que ser imprescindible si estás en Atenas, volveremos a visitar a María sin ninguna duda.
P.D. Si eres amante de la Cocacola, no temas en pedir la Greek Cola. María nos la recomendó y es la más parecida a la original.

Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos por las valoraciones que encontramos en español hablando de lo encantadora que era Maria y de lo bien que les había atendido. No nos defraudó en nada!!!! La comida excelente y Maria nos recomendó algunos platos que estaban exquisitos. Para poner la guinda al pastel nos sirvió un postre a base de yogurt griego con zanahoria confitada que estaba delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DavidBelAu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar 100% recomendable. Probamos 3 platos y solo quiero volver para probar más. Pedimos ensalada griega, rollitos de cecina y albóndigas aconsejados por la dueña MJesus (que es encantadora!). Todo estaba espectacular, sobre todo las albóndigas que se deshacían en la boca () Súper bien de precio.

Recomendadísimo

Agradécele a anasK2090NK