Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy bien comunicado y cerca de “todo”
Habitaciones grandes, limpias y acogedoras.
Desayuno increible, con personal muy atento
Destacaria la atencion del personal, en especial el de recepción, muy amables, atentos y serviciales
Cuando vuelva a Atenas, no tengo ninguna duda de a que hotel voy

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jcs09
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro de la ciudad, al lado de la estacion de metro Monastiraki.
La habitacion que nos dieron era muy espaciosa y comoda. El baño era grande y nos dejaron gel, champu, body milk y acondicionador de la marca Korres.
El desayuno es muy completo, tipo buffet y se sirve en un edificio anexo al hotel.
La unica pega que le encontre es que nos hospedamos un sabado y a la noche se oia ruido proveniente de la plaza. Tapones en los oidos y solucionado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a mariaj772
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Este hotel está en el centro de Atenas, cerca de todas partes a pie. Estuvimos en una habitación cuádruple bastante cómoda, pero el sofa cama no fue lo más. El bufet del desayuno, muy bueno y variado: con fruta, yogurt griego (claro), ensalada, embutido... No se podía pedir más, bueno sí, el café, que era muy malo.
El mini bar fue gratis, y se agradecieron las botellas de agua y las colas.
Desde la terraza se gozaba de una vista espectacular de la Acrópolis y de una buena vista a la plaza Monastiraki.
Dimitra, la recepcionista que nos hizo el check in y el check out, fue encantadora y nos ayudó y aconsejó muy bien.
Muy recomendable. Si vuelvo a Atenas intentaré volver a alojarme en él.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MontseTordera
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. En el centro de todo. Para visitar todo caminando. Rodeado de tiendas de recuerdos y restaurantes típicos. La recepción no dice mucho... Pero las habitaciones perfectas. el baño impecable. Las camas comodisimas y gigantes... Lo mejor de todo el restaurante en la terraza. Precios aceptables con vistas inmejorables de la acrópolis buena música... Excelente lugar!!! El desayuno completo y el yogurt griego riquísimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a _cserrano149
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado , cómodo, habitaciones amplias, todo muy limpio y en excelente estado .
Buen servicio de desayuno con vista a la acrópolis.
Muy buena la atención de las recepcionistas para el check in , darnos información turística y cuando hicimos el check out nos guardaron las valijas todo el día hasta el horario de nuestro vuelo.
Lo recomiendo ampliamente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017