“Bien”

Clasificado como N.º 472 de 2,805 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 7 - USD 16
Comida: Asiática
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Plaka
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio asequible. Pedimos dos platos de noodles y dos cervezas y no llegó a 30€. Platos bien presentados y cocinados. Como contra: nos pusieron en una mesa Justo al lado de la puerta de la calle y tuve que cenar con abrigo

Agradécele a Alba M

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Muy rico, bueno, no es muy barato comparando lo que se gasta normalmente en noodles, tiene un extenso menú con muchas variedades de ingredientes, salsas, complementos. Y es muy rápido el tiempo de espera.

Agradécele a marielvillag1994
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Estaba a 12 metros del hotel en el que estube y cenamos un par de dias. Noodle bar. Pues eso. Noddles de muchos tipos. Rapidez, amabilidad y calidad/precio muy buena. Con un plato vale. Como en toda Atenas, llenan un montón los platos. Aunque seas de buen comer pide solo uno. Tardan poquísimo en las elaboraciones y tiene bastante personal. Si me equivoco tardarás 5 minutos en tener otra cosa en el plato. Sin pretensiones. Buenos platos de pasta oriental.

Agradécele a Hugo M
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Nos quedaba a pasitos del hotel y cenamos una noche allí. La comida es excelente, con muchas opciones de pastas y carnes, una opción económica y distinta atendida por sus dueños, totalmente recomendable!!!!!

Agradécele a Ana Laura B
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Los comió mi nieta, que tiene 7 años, en la habitación del hotel y estaban muy buenos, al menos los de pollo. Muy cómodo el take away.

Agradécele a Teresamaxima