“Bien hechos y precio razonable”
Opinión sobre el Noodle Bar Syntagma

Noodle Bar Syntagma
Clasificado como N.º 481 de 2,808 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 7 - USD 16
Comida: Asiática
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Plaka
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Saliendo a cenar con mi pareja decidimos parar a probar este sitio pensando que era específico de noodles y eso me inspiró confianza. Una pequeña decepción al ver que también ofrecían sushi y otras especialidades orientales, aún así decidimos darle una oportunidad. Pedí unos con pollo y pimientos con medio picante y sinceramente no me decepcionaron. Ración generosa, precio comedido, la ubicación estupenda, al lado de sintagma y la decoración pues de restaurante de comida rápida. No es de lo más barato pero si es original.

Agradécele a zzzenfermero

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio asequible. Pedimos dos platos de noodles y dos cervezas y no llegó a 30€. Platos bien presentados y cocinados. Como contra: nos pusieron en una mesa Justo al lado de la puerta de la calle y tuve que cenar con abrigo

Agradécele a Alba M
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Muy rico, bueno, no es muy barato comparando lo que se gasta normalmente en noodles, tiene un extenso menú con muchas variedades de ingredientes, salsas, complementos. Y es muy rápido el tiempo de espera.

Agradécele a marielvillag1994
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Estaba a 12 metros del hotel en el que estube y cenamos un par de dias. Noodle bar. Pues eso. Noddles de muchos tipos. Rapidez, amabilidad y calidad/precio muy buena. Con un plato vale. Como en toda Atenas, llenan un montón los platos. Aunque seas de buen comer pide solo uno. Tardan poquísimo en las elaboraciones y tiene bastante personal. Si me equivoco tardarás 5 minutos en tener otra cosa en el plato. Sin pretensiones. Buenos platos de pasta oriental.

Agradécele a Hugo M
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Nos quedaba a pasitos del hotel y cenamos una noche allí. La comida es excelente, con muchas opciones de pastas y carnes, una opción económica y distinta atendida por sus dueños, totalmente recomendable!!!!!

Agradécele a Ana Laura B