TripAdvisor

Barrio: Monastiraki
Barrio: Monastiraki
Opinión escrita 4 semanas atrás

Deliciosa comida y ubicación
La atención rápida y jóvenes muy amables
Muy buen precio x excelente comida

Agradécele a Lolipiris
Escribir una opiniónOpiniones (2,563)

10 - 14 de 2,563 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Buena y céntrica opción para comer/cenar en Atenas. Fue nuestra primera toma de contacto con la comida griega y no nos defraudó sino todo lo contrario. Disfrutamos el gyros y también el souvlaki, así como la ensalada griega. Precios económicos a excepción del café, 2,90€ un expreso.

Agradécele a JoseL08
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Buen lugar, zona céntrica, personal atento , la comida muy rica, precios accesibles. Internet funciona correctamente

Agradécele a Emanuel610
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para probar un buen gyros (sin patatas por el medio! Algo poco habitual) y con precios razonables. Te regalan un postre como detalle y el precio las cervezas en la línea de la cuidad. Lo recomiendo

1  Agradécele a Albareque
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica. Pedimos dos souvlakis y queso frito crujiente que nos encantó. Además invitan a postre, el cual estaba bueno. Muy barato y se nota que es de buena calidad. Repetiríamos sin dudarlo!

Agradécele a cristinasW2188HT