“Excelente”

Oinoa
Clasificado como N.º 3 de 497 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: USD 29 - USD 92
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenos vinos y personal excelente. Merece la pena!!!
No hay más que decir. Animense a probarlo

Agradécele a Hipati
Oinoa, Eier en Oinoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Merci beaucoup! Vous êtes de retour!

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy celiaca y aunque en muchos restaurantes de creta fueron amables en indicarme que poder comer, es el primero que me dio pan para la entrada y busco grisines para después. Son muy amables y atentos. Muy buena comida, platos abundantes y muy bien resueltos en un ambiente súper tranquilo de creta. Si o si reservar pero lo recomiendo ‼️

Agradécele a Manuel K
Oinoa, Eier en Oinoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Es un placer tener invitados como tú en nuestro pequeño restaurante, Manuel!
Eres tan bienvenido de nuevo!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cambiar un poco de la comida típica griega. Muy buena calidad, variedad y buen servicio. Recomendado 100%. Reservad con anterioridad. Recomendación especial: "ribeye steak con salsa de queso Parmesano ". Enjoy!!!!!:)

Agradécele a Neez3
Oinoa, Eier en Oinoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Muchas gracias!
Me alegraré de verte!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En Oinoa se cena de maravilla, todo está buenísimo, el vino increíble y el personal de 10, en nuestra estancia en Creta hemos estado en restautantes que nos han gustado muchísimo pero este sin duda es nuestro preferido, lo recomiendo 100%.

Agradécele a Elisaaa21
Oinoa, Owner en Oinoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Muchas gracias! Hasta la proxima!,

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, solo por conocer este sitio merece la pena viajar a Creta. Muchas son las razones; en primer lugar ... calidad! En los platos , en el personal ... y si a eso le sumas el trato de Theodosia, casi diría que personalizado ... sin duda para repetir! Además el sitio y la terraza no son ruidosas, se cena muy tranquilo. Muy agradecidos nos vamos por haber conocido el sitio. Cenamos el primer día, y volvimos el último para cerrar un viaje precioso .

Agradécele a Luisllo
Oinoa, Eier en Oinoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias!
I hope we will see you soon again!