“Bonito y bueno”

Rango de precios: USD 12 - USD 30
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, en el comedor interior pues el día era lluvioso. Muy bonito, parece una cueva, y está la fuente (pozo) que da el nombre al local...comida buena y bien servida, personal amable, como en prácticamente toda Creta...recomiendo

Agradécele a ternus13

Opinión escrita 23 agosto 2016

Situado en una tranquila callecita (y callejón) rodeado de flores y iluminado con velitas.
Alejado del bullicio de otros sitios y para disfrutar.
Camareros atentos. Mesas amplios y separadas (no tan apretadas como en otros)
Comida greco-turca, elaborada, buenas raciones.
El postre por cuenta de la casa, fruta y raki.
Recomendable.

Agradécele a thsagar
Opinión escrita 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Comida turca-griega excelente! Un marco inigualable! Nos atendieron con gran amabilidad!
El hardín precioso con las velas y ias mesas!

Agradécele a Maria P
Opinión escrita 23 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo habia notado la semana antes paseando por las callecitas de La Canea, me llamó la atencion por su diferencia con los demas, lugar con un menu un poco diferente de los demas y muy romantico si te quedas en el jardencito.
Chicos atentos al servicio, a lo mejor un poco mas caro de la mayoria.
Valio la pena regresar a buscarlo.
Gracias

Agradécele a KANNONEPLAYA
Opinión escrita 17 julio 2013

De los cinco o seis restaurantes de Chania en los que estuve os recomiendo este en particular. Yo también pienso que las albondigas con berenjenas están deliciosas, aunque me quedé con las ganas de probar otros platos. El restaurante se encuentra en una pequeña plaza del barrio turco, apartado del ajetreo del puerto (al menos duarnte el mes de julio).

Agradécele a dos_agost