TripAdvisor

Amphora Restaurant
Clasificado como N.º 89 de 547 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: USD 6 - USD 34
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el puerto, decorado típicamente. Los platos son enormes y están buenos. El personal muy amable. Nos fuimos con muy buen sabor de boca

Agradécele a ana m
Escribir una opiniónOpiniones (1,784)

1 - 5 de 1,784 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, comida exquisita , un precio más q razonable , pero lo mejor .... el trato de su personal , son encantadores !!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Kripi62k
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque todos los restaurantes de la zona tenían buena pinta, nos decidimos por este porque vimos el Certificado de Excelencia de Trip Advisor. Servicio rápido, atento y muy amable. Nos decantamos por probar los calamares y el pulpo y ambos estaban muy buenos. Las vistas desde la terraza son muy estupendas

Agradécele a HugoM8555
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Comida casera a muy buen precio en el puerto de Chania. Spaguetti sea foods, deliciosos. Camareros atentos y bonitas vistas

Agradécele a Hilario J
Opinión escrita 10 de junio de 2019

"No te presionamos, te respetamos". Es lo que pone uno de los carteles de la terraza de este restaurante. Y no es una tontería. Pasear por el viejo puerto de Chania es tener que soportar que los ganchos de los restaurantes te acosen para que cenes en tus locales. Un lugar que no lo hace, en mi caso, tiene mucho ganado. El restaurante Amphora no lo hace. Nos quedamos en él una noche para cenar por eso y porque las vistas al puerto y el faro eran preciosas. El lugar es muy agradable, con sillas azules y macetas con plantas y flores. La comida está muy rica, con un toque casero. Los platos son muy abundantes, así que no os emocionéis pidiendo. Aunque como los precios son tan ajustados es una buena opción pedir de más y no quedarse con ganas de probar nada. El tsatsiki está muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Marta1305