TripAdvisor

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante metido entre las callejuelas de la ciudad, q al entrar , parece q te teletransportas a otro tiempo. El interior está decorado como si fuera unas ruinas, pero La Luz y la decoración , lo hacen entrañable. La comida exquisita, el trato espectacular, y el precio muy acorde .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Kripi62k
Escribir una opiniónOpiniones (587)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Locale muy bonito en el interior de un edificio que parece en ruina y que pero ha sido recuperado de forma esquisita, hemos compartido en dos un plato de gemista, mousaka y ensalada griega, con pan normal, pan de pita y medio litro de vino tinto con un precio mas que razonable. Todo buenisimo. Al final nos han ofrecido unos pastelitos y un licor tipico (en pratica una grapa o un orujo). Me olvidaba, la cena estuvo acompañada de musica local en directo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 19,211,931
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es realmente encantador, en una casa derruida decorada con mucho gusto. El trato de los camareros ha sido muy cordial, muy amables.
La comida muy buena, pedimos unas setas, moussaka y gambas al ouzo. Estaba todo muy rico. El precio fue normal.
Para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SGBilbao
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio merece la pena visitarlo,un ambiente relajado y con música en vivo,la comida correcta y económica,el trato del personal estuvo a la altura,lo recomiendo si visitas la ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a kameotw
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante en sí, es precioso, y esto fue lo que nos invitó a entrar... Pero los platos dejan mucho que desear. Es cierto que nos invitaron al postre, como en la mayoría de restaurantes cretenses, pero la musaka que pedimos era para haberla dejado en el plato...

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Inmaculada C