“Gran sitio para cenar”

Ta Meraklikia tou Boureksi
Clasificado como N.º 11 de 489 Restaurantes en La Canea
Comida: Griega
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable por parte del dueño, invita a un pequeño entrante y a una botella de agua, además de un postre que está bastante bueno de yogur y frutas. Cené cordero con patatas y tzatziki de entrante, por 14€, muy buena calidad y precio.

Muy aconsejable.

Agradécele a Anloso84

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno. Pedimos las albóndigas por recomendación de trip advisor y fue un acierto total, las mejores que hemos probado en toda Creta. El revuelto de calabacín también muy bueno y los Dakos también aunque el pan estaba muy duro para mi gusto. El dueño es muy amable y servicial, da una jarra de agua gratis e invita al postre (fruta de temporada) y a un chupito de Ouzo (personalmente no me gusta nada, pero es un detalle)

Agradécele a chiani2017
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cercano a la zona turistica pero un poco escondido en una de las calles. Centrico pero fuera de la tipica zona de turistas.
La comida fue muy buena calidad precio. Todo fresco, elaborado del dia y comida tradicional griega.
El trato fue execelente. Al final nos dieron a probar el típico licor de creta.

Agradécele a Nassin D
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unos calabacines fritos nada aceitosos, unas maravillosas albóndigas y un gran cordero lechal. Vamos! Muy recomendable! Y como guinda el camarero muy atento, amable y servicial, nos dio una lista de sitios a los que ir.

Agradécele a MiriCaaGac
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a comer y no pudimos quedar más contentas. Es una taberna humilde donde el servicio fue especial, nos trataron genial, muy atentos y muy simpáticos. Comimos unas ensaladas que estaban riquísimas (la griega y la de Creta), el mejor tzatziki que hemos probado y unas albóndigas que estaban riquísimas. El chico no nos dejó pagar hasta habernos invitado al postre (fruta de la casa riquísima y licor).
Salimos a menos de 10€ por persona!
Totalmente recomendable!

Agradécele a Vi F