“Excelente sitio y muy bien ubicado”
Opinión sobre el Casa Veneta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Casa Veneta
En el puesto n.º8 de 111 hoteles en La Canea
Opinión escrita 11 octubre 2016

Nos hospedamos por una noche, tuvimos un gran anfitrión incluso nos ofreció raki como bienvenida y buenos consejos para caminar, visitar y comer. La habitación muy limpia y grande, era un poco ruidosa porque estaba junto a la calle. Gran hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Stay at Chania at least 1 week, amazing place!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gisela R

Opinión escrita 17 mayo 2016

He visitado de nuevo Chania e hice una reserva con pocas horas antes de alojarme. Sabroso e hijo fueron sumamente amables y hospitalarios, incluso acompañándome a comprar algo que necesitaba en una tienda cercana. Aconsejan sobre locales de restauración de comida local no sólo pAra turistas. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Ideal para economías familiares. En pleno barrio veneciano. Altamente recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como reyes. Nos dieron consejos de donde ir que fueron buenísimos. El hotel está en el mejor sitio. Es muy limpio y acogedor. Cuando vuelva me quedo allí seguro. Muchas gracias por todo. Pronto nos vemos Stavros y George. -Raquel y Marcos

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Rachel F
Opinión escrita 19 septiembre 2014

El hotel es excelente, el personal es increíble, te explican todo nada más llegar, te aconsejan sitios para aparcar (un parking gratuito a 5 minutos andando del hotel), para comer, incluso os ayudan a planificar las rutas que tengáis planeadas para esos días en Chania.
La ubicación es inmejorable, está en pleno centro pero no en las calles ruidosas, las instalaciones excelentes, super limpias y muy amplias.

Definitivamente si tenéis que ir a Chania no dudéis en resérvalo porque es de los mejres sitios que me he quedado

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a MARIA S
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias en casa veneta y nos encantó,primero y fundamental,por el trato de george y su padre,son encantadores,de lo mejorcito que me he encontrado por ahí, y segundo por la ubicación.Facil para encontrar aparcamiento y en pleno casco historico.La habitación estaba limpia y era amplia,y chania,fue sin duda,la mejor parada de creta.Recomiendo sin duda casa veneta para hospedarse!!!!Si volvemos,repetiremos seguro!

• Estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Rakel33
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Canea

¿Estuviste en Casa Veneta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Veneta

Dirección: 57 Theotokopoulou, La Canea, Creta 731 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles al mejor precio en La Canea
Rango de precios: $931 - $1,019 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Veneta 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Veneta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Veneta Chania, Creta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?